martes, 25 de octubre de 2011

Antologia de Leyendas Urbanas

Estamos a 25 de Octubre, en seis días se celebra Halloween y con eso mi especial de este mes termina. les dejo la ultima actualizacion del mes; que mejor que una recopilacion de leyendas urbanas muy sonadas; Sinceramente en mi pais no deberia celebrarse esta festividad, pero vivimos en un mundo donde la globalizacion ha tocado hasta los rincones mas oscuros del planeta. preparense porque esta semana habra muchas peliculas de terror, si no te gustan, no te preocupes, en dos meses nos atascaran con las de navidad :)
A partir de noviembre mi blog regresa a la normalidad y con algunas secciones nuevas. Mientras tanto les dejo mi ultima publicacion sobre estas leyendas.



El arlequien de porcelana 

Se acercaba el cumpleaños de mi madre y aun no le había comprado nada, decidí irme al centro para ver si encontraba algo. después de 3 largas horas no encontré nada que me gustara, pero en una esquina una tienda me llamó la atención, parecía un bazar antiguo, tenia un aspecto sucio, siniestro, macabro diría yo, decidí entrar, en el mostrador había un hombre un poco feo, chepado y con un ojo de cristal, despedía un olor sucio, hubo una cosa que me llamó mucho la atención, era un arlequín de porcelana sin expresión y con un atuendo un poco cutre y oscuro.

Le dije al vendedor que me lo llevaba, me comentó que sobre el pesa una maldición: que todos los que se lo han llevado han sufrido una desgracia mortal, según cuenta la leyenda existió un asesino llamado clopi, su atuendo era un disfraz de arlequín y sus victimas eran niños a los que mutilaba de todas las extremidades, utilizando sus torsos como figuras decorativas. un buen día el asesino hizo un conjuro y repartió su alma por todos los arlequines de porcelana y concretó que todo aquel que se llevara uno sufriría una desgracia.

No hice caso al vendedor y me lo llevé, cogí el coche, al arlequín lo puse en los asientos traseros, iba por carretera, había un paso a nivel, pero se podía pasar, aceleré a tope pero una extraña fuerza me bloqueó el coche dejándome en mitad de la vía, no podía salir. me fui a girar a ver si venía el tren y ahí lo tenía, se estampó con tal violencia que me mató en el acto, mi madre acudió al suceso, dijo si se había podido salvar algo, el policía le dijo que si: un arlequín de porcelana, el cual llevaba una nota: felicidades mamá.
 




El colegio maldito 

Quiero contaros una cosa que sucedió en mi pueblo, esta historia es verdad, al menos eso dicen, pero a mi me puso los pelos de punta al escucharla.....
todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban. pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora: "les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias" los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la "profe", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso:
cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió.
el preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños..... sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana.....hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada , pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes...
 





Suerte que no encendiste la luz 

Hace unos dos años, en Granada capital, ocurrió un asesinato que llamó mucho la atención. Fue en un piso de estudiantes, donde vivían cuatro chicas. Una noche, dos de las chicas se fueron a sus respectivos pueblos ya que era viernes, para pasar el fin de semana. Las otras dos se quedaron en el piso. Una de ellas decidió irse a dormir al piso de una compañera de clase. Se fue dejando a la otra sola en la vivienda.

Por la noche, la que se había ido a dormir fuera se dio cuenta de que no tenía pijama y volvió al piso a recogerlo. Fue a su habitación y no encendió la luz para no “despertar” a su compañera. Cogió el pijama que estaba en el armario y se fue de nuevo.

A la mañana siguiente, cuando volvió, se dio cuenta de que la policía estaba en el piso y que los vecinos llenaban el pasillo. Se asustó mucho porque no sabía qué había pasado. Se dirigió a su habitación y vio que un “cuerpo” se encontraba en el suelo tapa-do con una sábana. ¡Era un cadáver! ¡Su amiga había muerto! ¿Cómo? Se puso muy nerviosa, un montón de preguntas se atropellaban en su mente y no encontraba ninguna respuesta.

La noche antes un ladrón había entrado en el piso y, estando la chica sola, la mató después de robarle el dinero que tenía. Cuando la chica protagonista fue al piso a recoger el pijama, el ladrón se encontraba en su habitación y ya había asesinado a su compañera. Dicho hombre dejó escrito en el espejo de la habitación, con pintalabios rojo: “SUERTE QUE NO ENCENDISTE LA LUZ”.
 



Amigas para siempre 

Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas
desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo
instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían
caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era
muy tímida y callada.
Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
- ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
- ¿Qué?
- Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de
nosotras dos, irá a avisar a la otra.
- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.
Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó
la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la
mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.
Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen
trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no
veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se
veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos
distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto.
Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un
camión invadía su carril y chocaba con su coche.
Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la
casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su
lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo
bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir
la puerta.
Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,
totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida.
Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,
estaba su antigua amiga Sara.
- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué ta ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
- ¡Cuánto tiempo
sin vernos!
Sara no se movió de donde estaba.
- He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo.
Alicia se quedó sin habla.
- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice. Acto seguido, desapareció.
Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo
descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el
corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida
al suelo.
Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño.
Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche
anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión
había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.
A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se
olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las
noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a
Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual
siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre.
Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna
explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico.
Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama.
Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos
que provenía de la habitación de Alicia.
Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia
tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la
cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre: "AMIGAS
PARA SIEMPRE". 



Llamada perdida
Hola, soy una chica de Valencia, el otro día me contaron una historia que me dejó verdaderamente impactada. Sé que puede parecer un poco increíble, pero me fío de quien me lo contó, y la verdad es que me ha hecho reflexionar mucho.

Ocurrió días antes de semana santa en Valencia. Después de estar toda la tarde estudiando en la biblioteca de su universidad una chica se da cuenta al salir que tenía 5 llamadas perdidas de su novio. En un primer momento ya le resultó extraño, pues habían quedado para cenar aquella noche como solían hacer cada martes.

Mientras se dirigía a su coche marcó el número de teléfono, “otra vez va a llegar tarde, a ver qué le ha pasado hoy….”, pensó. Pero después de 5 tonos…. El buzón: “soy víctor, en estos momentos no te puedo atender, si quieres puedes dejar tu mensaje” Ella decidió colgar, ya lo llamaría al llegar a casa.

Estaba oscuro, pero no le costó encontrar su coche, a aquellas horas el parking de la Universidad estaba prácticamente vacío. Se sentó al volante, y cuando apenas había arrancado el motor, volvió a sonar el móvil.

(Aunque le costó encontrarlo entre todas las cosas que llevaba en el bolso consiguió descolgar, ella ya esta un poquito atacada!!)
Era su novio, “¿dónde estás? …… “¿Estás bien?”……. Víctor, no te oigo” Al otro lado… sólo había silencio.

Después de esperar unos segundos, decidió colgar, y llamarlo ella. Una vez más 5 tonos……………..el tiempo esta vez parecía pasar más despacio “No sé que te pasa, ¿por qué no coges el teléfono? …… En fin, nos vemos donde siempre, pero primero tengo que pasar por mi casa. Un beso”.

Al colgar el teléfono lo dejó donde lo podía ver. No podía fijarse en la carretera, solamente mirar hacia el móvil…..pero el móvil no sonaba… cada vez más inquieta no pudo evitar no asustarse cuando sonó de nuevo. Paró el coche bruscamente en el arcén y contestó (muy nerviosa) “Víctor??, Víctor???....¿qué pasa? Contéstame de una vez, ya está bien!, no me hace ninguna gracia!!!” La comunicación se cortó de repente.

Sin darse cuenta empezó a pisar fuertemente el acelerador, el coche iba cada vez más rápido y de repente los vio de pie en la puerta de su casa: eran sus padres. “Victor ha muerto. Se mató esta mañana con el coche”

(Aunque le costó encontrarlo entre todas las cosas que llevaba en el bolso consiguió descolgar, ella ya esta un poquito atacada!!)
Era su novio, “¿dónde estás? …… “¿Estás bien?”……. Víctor, no te oigo” Al otro lado… sólo había silencio.

Después de esperar unos segundos, decidió colgar, y llamarlo ella. Una vez más 5 tonos……………..el tiempo esta vez parecía pasar más despacio “No sé que te pasa, ¿por qué no coges el teléfono? …… En fin, nos vemos donde siempre, pero primero tengo que pasar por mi casa. Un beso”.

Al colgar el teléfono lo dejó donde lo podía ver. No podía fijarse en la carretera, solamente mirar hacia el móvil…..pero el móvil no sonaba… cada vez más inquieta no pudo evitar no asustarse cuando sonó de nuevo. Paró el coche bruscamente en el arcén y contestó (muy nerviosa) “Víctor??, Víctor???....¿qué pasa? Contéstame de una vez, ya está bien!, no me hace ninguna gracia!!!” La comunicación se cortó de repente.

Sin darse cuenta empezó a pisar fuertemente el acelerador, el coche iba cada vez más rápido y de repente los vio de pie en la puerta de su casa: eran sus padres. “Victor ha muerto. Se mató esta mañana con el coche”. 






Agradezco a la pagina donde pude tomar estas leyendas: http://www.halloween.com.es/


hasta la proxima y de nueva cuenta mas de mi historia :) 

Mi madre paso junto de nosotros sin decir nada, como si hubiesemos sido unos extraños. Cuando ella entro a la casa, le explique a Jimmy quien era ella.
Me despedi muy rapido de el. Cuando entre a mi casa, todo estaba muy oscuro, así que subi a mi cuarto. Cuando prendi el interruptor hay mi madre, sentada sobre mi cama. Se encontraba muy seria.
No me podia mover de la impresión que me había causado. Ella se levanto. En ese momento pensé que me daría una bofetada, afortunadamente no lo hizo, pero comenzó a sermonarme.
-      ¿cual es la educación que te he dado Mary Jane?- me dijo muy molesta. Jamas la había visto tan enojada, ni siquiera la vez que mi celular comenzo a sonar en la boda de mi prima-  nunca he querido ser una madre estricta, porque se que necesitas libertades, pero, ¿Qué clase de persona es el? Para mi el no es mas que un vago.
-      Eso es porque no lo conoces- jamas le había contestado a mi mamá. Siempre que me regañaba, yo reprimia mis disgutos, pero esta vez era muy diferente, no podia permitir que juzgara a Jimmy solo por ser diferente a ella o a las personas que frecuentaba. – no entiendo que solo porque se vista diferente o porque no sea como tu, creas que tienes el derecho de criticarlo.
Ella se quedo en silencio por un largo rato, me veia y tal vez pensaba en que responderme, yo no sabia si debia decirle algo. Giro la cabeza de izquierda a derecha. Estaba desesperada, que empezo a caminar por mi cuarto. Respiro profundamente y fue cuando supo que decirme.
-      aun eres muy joven para saber que persona es buena y que persona es mala, no te quiero ver otra vez junto de “ese” o entonces tomare medidas muy severas contigo-
no me parecio en nada su decisión, intente protestar, pero ella salio antes de que pudiera hablar.
Por supuesto que no le haria caso, respetaba a mi madre, pero tambien amaba a Jimmy, estaba en una situación difícil. Seguiria con Jimmy, y no me ocultaria de nadie, porque le diria mi madre que no estaba de acuerdo con ella. Sali de mi cuarto y fui a la cocina donde ella se encontraba. no quise dar un discurso para llegar al punto de mi descicion, así que le dije las cosas tan cual eran.
-      me has educado de la mejor manera posible, pero no puedo permitir que prives mi felicidad, tu no conoces a Jimmy como yo, el es un buen chico, educado, atento y a tiene un buen corazon-
-      en serio no sabes que personas como el no tienen sentimientos, cuando te rompa el corazon entonces si habras querido hacerme caso, haz lo que quieras, yo simplemente quiero lo mejor para ti.-
no dudaba que mi madre quisiera lo mejor para mi. Y se que no conocio a Jimmy en las mejores circunstancias. Tal vez en otra ocasión lo hubiera acpetado. Pero desafortunadamente no. Aun así sabia que Jimmy me amaba y no me haria daño.
Como estaba cansada por la larga semana me fui a dormir temprano.





Por la mañana me desperto el sonido de mi celular. Era un mensaje de Jimmy. Me levante de golpe de la cama y lo lei. Decia que quería verme en el parque de la plaza a la una. Me estire un poco y baje a desayunar. Cuando llegue a la cocina, vi a mi papá tomando su café pero mi mama ya no estaba. Había ido como cada fin de semana a sus reuniones comunitarias. Me supuse que se encontraría con   las mujeres que me vieron con Jimmy.
Me despedi de papá y me fui para encontrarme con Jimmy. Cuando llegue había mucha gente similar a la manera de vestir de Jimmy.  Ahora entendia porque decia que eran como una pequeña sociedad. En verdad que eran muchas personas, todas de masomenos 18 en adelante. Supongo que Jimmy era de los mas jóvenes. Lo que no lograba comprender era porque en el lote 16 ellos me habrian hecho algo, y bueno, en el parque se veian tranquilos, quizas hasta amables. Muy diferentes a lo que era Andrew.
Vi a lo lejos a Jimmy entre toda esa multitud y me acerque hacia donde estaba.
Cuando quedamos frente a frente me saludo con un tierno beso y me abrazo. Algunos de los jóvenes que estaban en el parque se nos quedaron viendo, lo que hizo que me incomodara, ya que yo era una persona a la le gustaba pasar desapercibida por los demás.
Jimmy noto que me sentia incomoda y nos fuimos del parque.
Cuando estábamos a punto de cruzar a la siguiente calle, una voz a lo lejos grito: “James”. Ambos volteamos. Se acercaba corriendo un joven alto, delgado, y para mi gusto bien parecido. Traía puestos pantalones vaqueros color azul, y unos tenis casi idénticos a los que Jimmy siempre llevaba; una playera negra sin mangas, y también una boina negra.
Me saludo muy educadamente y después se dirigió a Jimmy.  Al parecer quería hablar con el en privado, ya que lo tomo por el hombro y se lo llevo un poco lejos de mi. Me fui a sentar a la banca mas cercana y espere a que terminaran de hablar. Me distraje encontrándole alguna forma a las nubes del cielo. Al poco rato llego Jimmy, y una vez mas, su ojo izquierdo estaba morado e hinchado.  Me levante muy rapido y le insiste que fueramos a mi casa. El prefirió que no, por temor a encontrarnos a mi madre, así que nos fuimos a su casa.  Tardamos un poco en llegar, ya que estaba del otro lado de la ciudad. 
Su casa era igual a las demas de su calle. Era de dos pisos, de ladrillos blancos y con un jardin muy bien cuidado. Abrio la puerta principal y entramos, primero yo y despues el. Por dentro su casa estaba un poco mas vacia, solo tenia lo indispensable. Dos sillones, una mesa de centro y una televisión en la sala. En la cocina un refrigerador, una estufa y el lavadero. Nos sentamos en el sillón más grande de la casa y le coloque un pañuelo con agua muy fría.
Lo aprete y el gimió por el dolor. Me rie un poco de el y le di un beso en la frente.
Mire hacia la mesita de centro, la cual estaba frente a nosotros. Había un par de fotos en unos marcos. En la primera había una mujer de mediana edad, estaba junto a un niño, que supuse era Jimmy. Y junto de el estaba un hombre alto, robusto y con un parecido extraordinario a Jimmy.
El noto que observaba las fotos con mucha atención. se levanto se su asiento y tiro la foto boca abajo.
-      el hombre que te abandona no merece ser llamdo padre.- me lo dijo como si lo despreciara, no más bien como si lo odiara.- entiendo que sintiera coraje hacia mi madre, pero, ¿Por qué castigarme a mí?
-      A veces nuestros padres no se dan cuenta del daño que nos ocasionan, no es bueno sentir rencor hacia alguien que te quiere mucho.- le dije tratando de hacerlo cambiar de idea, pero no funciono
Lo distraje diciendole otro tema de conversación.  Aunque seguia un poco molesto, ya que miraba la foto tirada con cierto resentimiento. Se quito el pañuelo del ojo y me dijo que ya no le dolia tanto. Recargo su cabeza hacia atrás, ya que aun se sentia mal. Con delicadeza puse su cabeza sobre un cojin que había cerca y se recargo sobre mi. Yo tambien me acomode  en el mueble, y cerre los ojos por un momento.
 Por un momento, recorde cosas de mi pasado. Me encontraba en mi antigua casa, en Nueva Jersey. Mi habitación, pintada de color rosa. Todos mis juguetes en su lugar. Y mi cama bien tendida y limpia.  Me asome al pasillo del piso de arriba y vi a papá, en su antiguo estudio.  Estaba pensativo, el no había notado que estaba en la puerta, cuando me vio me llamo a su lado. Me abrazo muy fuerte y estuvo a punto de llorar. Yo tambien lo abrazaba, despues se levanto y se fue a su habitación. Yo le segui, pero el caminaba mas rapido que yo.  Cuando Sali el estaba en las escaleras y con un par de maletas. Mi madre estaba en el piso de bajo llorando.
Volvi a abrir los ojos, y recorde aquel fragmento de mi vida. Mis padres se separaron por un tiempo, desconozco el porque, pero recuerdo que fue por mas de un año. Lo se porque mi papá no paso mi cumpleaños conmigo.
Yo era muy pequeña para entender que sucedia, y supongo que lo mismo sucedia con Jimmy. Culpaba a su padre y a su madre por lo que vivio en su niñez, pero al ser un niño, no conocia que tal vez ya había problemas antes del terrible accidente.
Jimmy se levanto y le pregunte si se sentia bien. Con la cabeza me dijo que si. Yo me quede sentada y escuchamos un auto estacionarse.  El lo ignoro y se sento otra vez a mi lado. Al poco rato entro una mujer, muy parecida a la de la foto, volteo hacia donde estábamos y se fue por las escaleras al piso de arriba.
Jimmy me pidio que lo esperara y subió detrás de ella.  Tardo un poco, me imagine que estarian hablando ya que escuchaba algunos murmullos. Cuando bajo lo note muy enojado. Me levante y le pregunte que ocurria. Me ignor completamente y me jalo hacia la puerta. Amobs salimos y comenzo a caminar muy deprisa  
 Cuando llegamos a la esquina lo solte y le pedi una explicación. El aun se notaba algo molesto.
“Disculpa que mi madre te haya ignorado de esa manera, cuando le reclame, ella y yo discutimos, por eso te saque de ahí”
“no te preocupes, la que deberia disculparse seria yo, porque por mi peleaste con ella” le dije para que se tranquilizara.
“no es tu culpa, todos los días discutimos por lo mismo, cada mañana un hombre diferente sale de mi casa, y ella lo ve como algo normal, sale con un hombre por unos días y al siguiente esta con otro”.
Lo abraze muy fuerte y el tambien a mi. Cada día me daba cuenta de que vida no era en la mas minimo facil. Sus problemas no se comparaban a los mios. Cada vez sentia una sensacion por ayudarlo, no una obligación, me dolia verlo sufrir, era por eso que trataba de ayudarlo en lo que pudiera. Yo estaba dispuesta a cualquier cosa por el.
Seguimos caminando sin un rumbo específico, hasta que llegamos a una colina cerca del aeropuerto, donde se podia ver toda la ciudad. Era muy bello aquel atardecer
   


viernes, 21 de octubre de 2011

This is Hallowen !!

Bueno aun no es halloween pero ya estamos poco de que asi sea, asi que esta ocasion les traigo una pelicula que supongo muchos han visto se llama El Extraño Mundo de Jack o en ingles es conocida como the nightmare before christmas.

es una película de 1993 dirigida por Henry Selick y realizada con la técnica stop motion. Catalogada como película animada o película animada musical, está basada en dibujos y un poema de Tim Burton, quien fungió como coproductor, y aunque no la dirigió como suele creerse, estuvo muy involucrado en ella.
The Nightmare Before Christmas se estrenó en Estados Unidos el 29 de octubre de 1993. La película fue distribuida por Touchstone Pictures, estudio que pertenece a The Walt Disney Company, después de haber cortado parte del contenido más oscuro.
La versión remasterizada en 3D de la película fue relanzada por The Walt Disney Company el 20 de octubre de 2006 (en Estados Unidos).




Al inicio del filme se nos presenta a Halloween Town y su celebridad más famosa, Jack Skellington, El Rey Calabaza (The Pumpkin King) (aunque en las canciones fue traducido como «El Rey del Mal»). Vemos como, a pesar de que Jack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar año tras año la fiesta de Halloween. En medio de su desdicha, sale a caminar sin rumbo por un cementerio junto a su perro fantasma, Zero. Más tarde descubre un círculo de árboles que nunca antes había visto. Cada árbol tiene una puerta representativa a la festividad a la que pertenece la ciudad a la que conduce. Jack se siente inmediatamente atraído por el que tiene la forma de un árbol lleno de adornos. Cuando Jack abre la puerta del Árbol de la Navidad, es transportado a un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad. Jack queda abrumado con todos los colores y alegría que llenan el ambiente, y cae en la cuenta de que es lo que estaba buscando.
Después de su regreso a Halloween Town, Jack llama a los aldeanos para mostrar su nuevo plan. Durante la presentación de este, él les enseña una serie de artefactos que ha traído desde Ciudad de la Navidad. Desgraciadamente, el sentido de belleza, sorpresa y delicadeza de los habitantes de Halloween difiere de lo que usualmente se ve en la Navidad. Frustrado por los malentendidos, Jack describe lo que ocurre en Ciudad de la Navidad de la única manera que los presentes pueden entender: como un ser parecido a una langosta gorda y roja que posee una profunda voz y que, montando en su trineo, cruza el cielo como un buitre, y se llama Santa Clavos o Santa Atroz (Sandy Claws). Decepcionado por la incapacidad de sus amigos de entender la Navidad, Jack se encierra en su casa y realiza múltiples experimentos para tratar de entender el significado de ésta.
Finalmente, se convence de que creer en la Navidad es lo único que importa, y les comunica a todos que asumirán el control de la Navidad ese año. Jack comienza a asignar a los habitantes tareas para realizar: un traje de Santa Claus hecho por Sally, varios esqueletos de reno vueltos a la vida por parte del Dr. Finkelstein, juguetes hechos por los ciudadanos... Justo para completar esta toma de control, Jack solicita la ayuda de un trío de jóvenes traviesos llamados Lock, Shock y Barrel; para que rapten a Santa Clavos o Santa Atroz, como lo llama Jack. Después de secuestrar al conejo de pascua por error (y devolverlo a su casa por orden de Jack), el trío lleva a Santa ante Jack, quien les dice que no lo lleven con Oogie Boogie, pero aún así lo terminan haciendo. A pesar de los esfuerzos de Jack por hacer su Navidad alegre, los demás terminan fusionando las ideas de Navidad y Halloween, creando decoración y juguetes mezclados de ambas celebraciones y disgustando a todas las personas aterrorizándolas en un día tan especial.
Sally, quien está secretamente enamorada de Jack, tiene una visión acerca de los desastres que se avecinan y trata de advertirlo. Dice que tomar el control de la navidad puede ser una mala idea. De cualquier forma, Jack está demasiado entusiasmado en sus fantasías como para escucharla, así que intenta detener la partida de Jack creando un banco de neblina, pero Zero alumbra el camino de Jack, con su nariz iluminada.
Es Nochebuena, y Jack se embarca en su trineo-ataúd con los juguetes hechos en Ciudad de Halloween para compartirlos con el mundo entero. Desgraciadamente, a los ciudadanos del mundo real no les gustan con los juguetes que los amigos de Jack hicieron, y comienzan a llamar a la policía reportando ataques por parte de estos y de un «esqueleto volador». Poco después, los militares son llamados para eliminar al falso Santa Claus, y comienzan a disparar a Jack, que va cruzando por el cielo. Al mismo tiempo, Sally va a rescatar a Santa Claus para que arregle las cosas. Pero, durante su rescate, termina siendo capturada por Oogie Boogie quien perversamente apuesta con las vidas de ambos. Los demás habitantes de Ciudad de Halloween son testigos de cómo Jack es derribado, y, temiendo lo peor, comienzan a guardar luto por su muerte.
Mientras tanto, los habitantes del mundo real son informados que, debido a que no pueden encontrar al verdadero Santa Claus, la Navidad tiene que ser cancelada. Una vez que recupera la conciencia en un cementerio y lamentándose de lo ocurrido, Jack escucha las noticias y se da cuenta de sus errores. Se da cuenta de que su camino en la vida es ser el Rey Calabaza y jura hacer el próximo Halloween el mejor de todos. En un esfuerzo por salvar la Navidad, Jack regresa a Ciudad de Halloween para salvar a Santa Claus. Se escabulle en la guarida de Oogie para rescatar tanto a Sally como a Santa Claus, y al derrotar a Oogie, revela que no es más que un saco repleto de insectos. Santa Claus informa a Jack que fácilmente puede salvar la Navidad, después de todo es Santa Claus, y mágicamente sale flotando por la chimenea y comienza a restaurar las cosas en el mundo real, reemplazando todos los presentes que Jack había dejado. Jack regresa a Ciudad de Halloween para alegría de los habitantes del lugar, y Santa es visto cruzando el cielo de Ciudad de Halloween deseándoles a todos Feliz Halloween, mientras que Jack le responde con un Feliz Navidad. Santa hace nevar y todos los habitantes de Ciudad de Halloween finalmente se llenan de espíritu navideño comprendiéndolo.
Al final, Jack le revela a Sally sus verdaderos sentimientos y la película termina con un beso.



 En cuanto a la musica si ya han visto la pelicula a todos se nos hace conocida existen varias versiones:
la primera es la que aparece en el Soundtrack original

This is Halloween





La version de Marilyn Manson que salio en 2006 ( personalmente MM no me gusta como cantante, pero la version que realizo en buena)







Y la ultima que conozco pertenene al grupo Panic At The Disco! esta la descubri hace poco y aunque es un buen grupo me quedo con la Marylin Manson






Ampliamente la recomiendo y como calificacion le doy un 8


les debo parte de la novela, pero mañana sin falta la tendran Gracias por su comprension

domingo, 16 de octubre de 2011

Encuentros Cercanos

un encuentro cercano es un evento en el cual una persona es testigo de la presencia de un objeto volador no identificado (OVNI) y, en ocasiones, de sus hipotéticos ocupantes. Esta terminología y el sistema de clasificación que subyace en ella fueron inventados por el astrónomo y ufólogo estadounidense Josef Allen Hynek (1910-86), y apareció por primera vez en un libro escrito por él en 1972. En esa obra, él introdujo los tres tipos básicos de encuentros posibles. Las categorías adicionales fueron agregadas posteriormente, pero no son aceptadas universalmente por todos los ufólogos.
El nombre de la película de Steven Spielberg, Close Encounters of the Third Kind ("Encuentros cercanos del tercer tipo", 1977), está basado en la escala original de Hynek.
Los avistamientos a más de 150 metros (500 pies) de distancia son clasificados como "discos diurnos", "luces nocturnas", "informes visuales o por radar", etc. Los menores a esa distancia se clasifican en los distintos subtipos de encuentros cercanos. Hynek, y posteriormente otros autores , argumentan que los encuentros cercanos auténticos deben darse a esa distancia aproximada como máximo, para así reducir y posteriormente eliminar la posibilidad de confusión de una aeronave convencional, o algún fenómeno meteorológico (como nubes de forma inusual) o sideral (como la caída de un meteorito o de una estrella fugaz).


Hynek los clasifico de la siguiente manera:

Encuentro cercano del primer tipo

Implica el avistamiento de uno o más objetos voladores no identificados en el cielo, los cuales pueden ser
  • Platillos o discos voladores (u objetos volantes de forma de "cigarro" o "habano", etc.)
  • Luces extrañas.
  • Objetos aéreos que parecen ser demasiado avanzados como para proceder de tecnología humana.

 Encuentro cercano del segundo tipo

Corresponde a la observación de un OVNI, junto a evidencia física de su aterrizaje o, en su defecto, de efectos físicos sobre una superficie. Puede implicar:
  • Calor o radiación.
  • Daños al terreno o a la vegetación.
  • Animales asustados.
  • Parálisis humana.
  • Interferencia a los motores (de automóviles, por ejemplo) o a la recepción de las ondas hertzianas provenientes de transmisiones radiales o de televisión abierta. En este último caso, el testigo puede llegar a experimentar una pérdida de tiempo (time gap o time loss).
Los famosos círculos en los cultivos (en inglés, crop circles) aparecidos en gran parte del mundo, sobre todo en Gran Bretaña desde fines de los años '80, pertenecen a esta categoría.

 Encuentro cercano del tercer tipo

Es la observación de un OVNI junto a entidades biológicas, llamadas originalmente seres animados por Hynek. El escogió a propósito esa denominación relativamente vaga, evitando términos alternativos como "extraterrestres" o "alienígenas" (aliens) y así no dar ninguna opinión personal no fundamentada acerca del origen o naturaleza de aquellos seres. Incluso Hynek escribió en su libro de 1972 que sentía disgusto por ese tipo de informes, pero que sin embargo sentía la obligación científica de incluirlos, ya que, si bien representaban una (pequeña) minoría de los encuentros alegados con OVNIs, se trataba de un porcentaje mensurable de ellos.

Encuentro cercano del cuarto tipo

Este tipo se puede desdoblar en dos variantes.
  • A La principal y más difundida, que involucra el secuestro (en inglés, abduction) de un ser humano por parte de supuestos seres extraterrestres.
  • B La variante secundaria, en la que una persona voluntariamente aborda una supuesta nave alienígena.

Encuentro cercano del quinto tipo

Creada por Steven M. Greer, del grupo CSETI, esta es tal vez la categoría más polémica y cuestionable (ya que es muy difícilmente contrastable), e involucra el contacto telepático consciente y voluntario con supuestas entidades biológicas extraterrestres. Quienes alegan haber realizado este tipo de comunicación mental o extrasensorial se autodenominan contactados (en inglés contactees).










Me sorprendia que ella me preguntara sobre mi vida. La relacion entre ella y yo era muy distante, nunca hablabamos de nada. Ere muy difícil encontrar un tema de conversación entre las dos. Ella relacionaba todo con la religión, los diez mandamientos, los pecados capitales y todo eso. Si yo cometia alguna falta, por muy minima que fuera, mi madre ya daba por hecho que mi alma era mala. Ahora si se llegaba a enterar de que yo salia con alguien como Jimmy, estaria segura de que al morir yo no entraria al cielo.
-      todo esta bien mamá, he llegado a hacer amistad con algunas personas- fue lo mejor que se me ocurrió decir, tratando de que no saliera el tema acerca de Jimmy.
Me sonrio un poco cuando le conteste y me dijo que si llegaba a necesitarla, que no dudara en acudir con ella. Me dio un beso en la frente y me llevo otra galleta.
Me comi algunas galletas mientras terminaba  mis deberes, y cuando acabe, apague la luz de mi cuarto para poder descansar.
Desperte muy temprano la mañana siguiente, aun estaba muy oscuro. Prendi mi lampara de mano y busque el interruptor de la luz.  Cuando lo hallé prendi el foco y busque mi ropa para aquel día. Una vez que la encontre me fui a dar una ducha.
Aun sentia mucho cansancio, pero al sentir como las gotas del agua caian sobre mi cuerpo, reacciones un poco.
Al terminar entre de nuevo a mi cuarto y me puse la ropa. Cuando termine de arreglarme, el sol ya había salido. Baje muy deprisa a la cocina y tome un vaso de jugo de naranja que mi mamá había preparado. Lo bebi demasiado rapido y sali de mi casa.
Camine dos cuadras pero no me encontre con Jimmy. Segui así hasta que llegue a la escuela. Busque por todas partes pero no lo encontre por ningun lado.  Sin esperanzas de verlo me meti al edificio y me fui al laboratorio de biologia.
Al llegar la mayoria de mis compañeros ya estaban. Incluyendo a Jena. No le preste mucha atención y me dirigi a mi mesa.
Esta vez, el profesor llego muy temprano. Se dispuso a dar su clase y todos comenzamos a tomar nota.  El tiempo se paso muy rapido, y por lo mismo, salimos mas temprano de la clase.
Me dirgi a mi casillero, y viendo los salones que estaban cerca de reojo, buscaba a Jimmy. Pero no tuve nada de suerte. Llegue hasta mi casillero y saque el libro de “romeo y Julieta” para ya empezarlo a leer. El timbre de la campana sono y todos comenzaron  a salir. Me alce un poco para ver si lograba ver el cabello alborotado de Jimmy. No lo encontre por ningun lado y me fui a mi clase de historia. El salon quedaba al otro lado del edificio axial que camine tan rapido como pude. Mientras yo iba tan veloz Katie salio de un pasillo y se paro enfrente de mi. Me detuve desde antes para evitar un choque con ella. Me miraba llena de ira, odio quisas. Había notado ciertos cambios en ella. Se había teñido el cabello de color negro, pero aun tenia algunos mechones rubios. Sus ojos café estaban tan delineados que parecia que tenia ojeras. Los labios eran de un color carmin intenso. Su chaqueta era negra con algunas cadenas, al igual que sus pantalones ajustados.
Le dije de buena manera que me dejara pasar. Ella no protesto y se quito. Camine mucho mas rapido y cuando me aleje de ella grito “yo se donde esta Jimmy”. No le hize caso y entre a mi salon de clases. Afortunadamente llegue a tiempo y me sente para descansar un poco.  Tome un poco de aire y me relaje. Bueno, no del todo me quede pensando en Katie, en lo que me había dicho. ¿habria pasado algo malo con Jimmy? ¿Andrew lo habria golpeado otra vez?  Preguntas de ese estilo pasaban por mi cabeza; fue tan grande mi preocupación que le llame por telefono. Al principio sono unas cuantas veces. Pero a la tercera llamada, el número había marcado que estaba desconectado.
Con eso si me llegue a preocupar en serio, tenia mucho miedo de que algo le hubiera pasado. Por mi cabeza se idearon tantas cosas sobre que pudo haberle sucedido.
Pasaron mas de veinte minutos y la profesora no llego. Otra vez Sali muy aprisa, no sabia que buscaba, pero necesitaba ver algo que me indicara que Jimmy estaba bien.
Llegue hasta los jardines traseros de la escuela  y vi a Andrew con un grupo de niñas de tal vez septimo año. Me supuse que estaba intentando conquistar a alguna de ellas.
Me tome de valor y me acerque a el.
-¿ donde esta Jimmy? Le dije en un tono retador. Sabia que esto no me llevaria a nada bueno. El no dijo nada y solo señalo con su gordo dedo hacia el otro extremo del jardin. En las escaleras se encontraba jimmy , parado con las manos en los bolsillo del pantalón. Su miraba estaba perdida, tal vez por alguna preocupación. No tenia la misma miraba llena de alegria.
Fui hacia donde estaba y lo abraze tan fuerte como pude y el hizo un gesto de dolor. Despues me rodeó en sus brazos. Me apreto tan fuerte como pudo. Senti que algo malo le sucedia, pero el no dijo nada y caminamos hacia la cafeteria. Algo que pude notar fue que se desnivelaba al caminar, caminanos un cuantos pasos y cuando el ya no pudo se regargo en un casillero. Se apreto la pierna izquierda y hacia gestos de dolor. Como si se contuviera para no gritar. Me preocupe y le pedi que nos fueramos a la enfermeria. Protesto mucho, ya que no quería ir,  lo obligue a que fueramos, ya que estaba muy preocupada por el. Le insisti tanto que me grito que no le pasaba nada. Todos nos voltearon a ver, yo baje la cabeza como si me hubiera dado vergüenza. El se dio cuenta de su error y me pidio una disculpa. Lo mire pero no sabia que hacer. Me había asustado esa reaccion de el, me aleje un poco y se dio cuenta de lo que sentia. Con la mano que estaba sujetando su pierna, tomo mi mano y despues la beso, diciendo así que no volveria a pasar. Lo dijo mirandome a los ojos, muy serio. Sabia que era sincero, le di un beso en la mejilla y lo ayude para irnos a la cafeteria.
Tardamos en llegar, ya que Jimmy realmente estaba lastimado. Por fortuna encontramos una mesa vacia y nos sentamos. Lo ayude a que se acomodara y despues me sente yo.
Quedamos frente a frente y yo no hable. Pero lo miraba fijamente. El ya sabia que lo interrogaria.
-      tuve un pequeño problema con Paul, pero no fue nada grave- me dijo aun con la miraba perdida, como si no fuera verdad
-      cualquier cosa que te pase, por muy minima que sea, me preocupa, no me gustaria que te pasara nada malo-
-      esta bien te prometo que nada malo me pasara- me dijo tomando mis manos – te amo y no me gustaria provocarte preocupaciones.
Cuando dijo “Te amo” presenti que era verdad, porque lo dijo mirandome a los ojos, y en un tono tan sutil; sus palabras me conmovieron, despertaron las sensaciones mas hermosas dentro de mi. A pesar de que Jimmy y yo ibamos demasiado rapido en nuestra relacion, sabia que por sus palabras y sus actos, que el no me haria daño, me amaba y yo tambien a el.
Había oido como mis amigas de Nueva Jersey se referian a sus novios. Todas decian que por ellos harian cosas imposibles; que ellos eran su vida misma y serian capaces de dar las vida por ellos.
Yo no sentia eso con Jimmy, lo que yo sentia era muy diferente. Yo no era el tipo de persona que decian cosas como “por ti bajaria el sol, la luna y las estrellas” cuando yo estaba con el, anque fuera por un tiempo muy corto, era un momento lleno de alegria para mi.
Cuando me sonreia, cuando me miraba, cuando me besaba, cuando me sonreia, había una conexión entre ambos, una seguridad, de que al estar a su lado mada malo me pasaria. Su forma de ser, diferente a los demas, lo hacia especial. Era sorprendente que dos personas que no tenian nada en comun, pudieran llegar a tener un cariño especial el uno por el otro.
Al terminas la clases, el ya se sentia un poco mejor, aun cojeaba, pero a lo que el me dijo, su dolor había cesado.
Esta vez decidimos ir a la plaza mayor, ya que Jimmy conocia el lugar mas excelente para comer una hamburguesa. Ma parecio una buena idea y nos encaminamos hacia alla. Si algo debia reconocer de Jimmy, entre muchas cosas, una era que a pesar de que había llegado apenas hacia cuatro años a Oakland conocia la ciudad mejor que nadie. Conocia atajos, lujares extraordinarios, lugares buenos donde comer, en fin, el hubiera sido un gran guia de turistas.
Por fin llegamos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana. Ordenamos lo que ibamos a comer y comenzamos a platicar. Veiamos como muchas personas pasaban  cerca. La mayoria conocia a Jimmy, ya que algunos lo saludaban. Despues de algunos minutos llegaron nuestras ordenes y empezamos a comer. Cuando alce mi cabeza para tomar la capsutp me quede viendo hacia un punto fijamente. Había un par de mujeres de edad avanzada, se acercaban hacia el local de junto. Se me hacian conocidas y a medida que caminaban hacia nosotros pude notar de quienes se trataban: eran parte del grupo comunitario al que mi madre asistia. Hice un gesto con la cara intentando decir “Rayos”. 
Jimmy noto como me había puesto, por lo indiscreto que era volteo hacia todos lados buscando que me preocupaba. Le dije que no lo hiciera, ya que eso haria mas obvias las cosas. Las mujeres nos vieron, y para mi desgracia me reconocieron, lo supuse porque cuando pasaron junto de nosotros murmuraron un poco. Sabia que ellas le comentarian a mi madre lo que habian visto, ese seria mi fin. Jimmy se preocupo por mi y se comenzo a culpar. Le dije que esto era cosa de los dos.
Había llegado el momento de decirle a mis padres, o mejor dicho, a mi madre, sobre mi relacion con Jimmy.
Sentia como si le fuera a decir que me iba a casar o que estaba embarazada.
Cuando terminamos de comer, Jimyy pago y me llevo a mi casa. Mientras caminabamos el me abrazo; yo sabia que que esta relacion nos traeria  muchos problemas, pero la verdad no me importaban, estaba tan segura de que lo amaba, que seria capaz a enfrentarme a muchas cosas por el. Llegamos hasta la esquina de mi casa y se acerco a mi para besarme. Yo tambien me acerque a el y lo abraze. Momentos como ese eran unicos, el podria transmitirme todo lo que sentia, con un beso el podia decirme que me amaba. Con Jimmy fue con quien realmente conoci el concepto de “amar”. Todo apuntaba a las cosas más hermosas de la naturaleza como escenografía para nosotros.  La noches estaba empezando a aparecer, había algunas estrellas esparcidas por el cielo, pero aun se notaba ese color rojo mezclado con el azul del cielo nocturno.  
Se alejo lentamente de mi y yo de el. Tome mi mochila y justo cuando estaba a punto de caminar hacia mi casa, paso lo inevitable…



martes, 11 de octubre de 2011

Pequeña pausa para mi Novela :)

Lo prometido es deuda y yo les debia una extensa parte de mi novela ya que en las dos publicaciones pasadas no puse nada. Espero les este gustando ^^





El propuso llevarme hasta mi casa, melissa, Kary y Erick se fueron por su lado y nosotros por el nuestro. 
Mientras caminabamos juntos todo era silencio, senti curiosidad por saber sobre el, a que se referia Andrew sobre que jimmy era una rata.


-      ¿Por qué estas con ellos? Tu no actuas como ellos-
-      A veces encuentras el consuelo de quien menos lo crees, cuando todos te dan la espalda, o te juzgan por culpas que no tú no ocasionas, lo único que queda es la gente menos querida, a la que ahora perteneces.
-      ¿Por qué dices que te juzgan? Creo que la opinión de los demas no debe importarte
-      Me juzgan por ser diferente, por ser hijo de una mujer alcoholica, por como me visto, por problemas que yo no cause- dijo- te contare mi historia. Hace 7 años, yo era un niño normal, mis padres tenian trabajos buenos, y viviamos en Ohio. Mi mamá acababa de tener un bebé. Era una niña, y su nombre era Sara. Un día, papá salio del trabajo y fuimos junto con mi hermana por mi mamá al trabajo. Cuando llegamos, ella estaba alcoholizada, y le confeso a mi padre que lo engañaba. Se le rompio el corazón que nos dejo en la oficina con ella; cuando por fin se pudo sostener en pie, nos subio al auto y no fuimos a casa. Por desgracia ella no tomo bien una curva, y los tres nos volcamos-
-      Y, ¿ que paso con ustedes?- dije abrazandolo
-      Mi mamá no sufrio golpes, yo solo una contuzion en el cerebro, pero… Sara… ella… murio- el no pudo mas y se solto en llanto – mi papá culpo a mi madre por su muerte que nos abandono. Ella perdio su trabajo, y por eso llegamos aquí, cuando cumpli los 14 aun vivia bien, pero su adiccion al alcohol crecio tanto, que yo tampoco tenia esperanza de nada, por eso fue como conoci a Andrew, Jena, Kate y Sam.
No cualquiera cuenta cosas así a alguien a quien apenas conoce, el confiaba en mi, no sabia porque, pero yo le brindaria todo mi apoyo. Iba a demostrarle que yo no cambiaria mi amistad con el, solo por que la vida le había jugado mal.
Llegamos a mi casa, se despidio de mi, secandose un poco las lagrimas, le di un beso en la mejilla y antes de entrar a mi casa, me dijo “me gustaría invitarte a salir un dia, si tu quieres claro” me di la vuelta, y le respondi, “¿mañana a las 5 estara bien?” el respondio acentando con la cabeza. Se alejo tres casas de la mia. Al entrar, mi papá noto mi gesto de felicidad, y solo le respondi que había conocido gente fantastica en Oakland, y pedi permiso para salir con el. Al principio dudo, pero utilize la tipica tecnica de adularlo. Al final acepto. Toda la noche no pude dormir, al pensar en jimmy y en su vida, que por lo que me había contado, no era nada facil.
Por la mañana, me arregle desde muy temprano. Ayude a mi madre con los deberes del hogar. Despues termine los deberes de la escuela, y justo a las 5 Sali al portico de mi casa a esperarlo.
 No espere mucho, ya que vi cuando venia. Traia puesto un pantalón desgasto y negro, una playera negra sin estampados y por encima una camisa negra abierta. También traía ese tenis negro con blanco. Al acercarse a mi note algo: su ojo derecho estaba inflamado y morado. Sabia muy bien quien había ocasionado eso: Andrew. Hize pasar a Jimmy para darle un poco de hielo. Aproveche que mi madre hacia trabajo comunitario todo el día y no estaria en casa hasta las 10 de la noche. Entramos juntos hasta la cocina. 
El se sento en una silla junto al desayunador y me dijo que no era para tanto el golpe. No hize caso y saque un cubo muy grande de hielo del congelador. Se lo puse en el ojo y aprete un poco. Despues el puso su mano sobre el hielo. No sin antes haber tocado un poco la mia. Para mi esa era una sensación nueva. Me sentia diferente al estar a su lado.  Cuando lo miraba, cuando le hablaba, cuando le sonreia. Cada uno de esos momentos era inexplicable. Todos eran unicos, y ninguno tenia la posibilidad de acercarse a otro. A veces cuando el me sonreia, yo tambien le devolvia el gesto con una sonrisa. Una sonrisa, que al parecer solo yo conocia, una sonrisa que me es difícil de explicar, pero al verla, al sentir que iba dirigida a mi. Sentia como si una droga entrara por mis venas. Corriera a la par que toda mi sangre por todo mi cuerpo, hasta llegar a su punto: mi corazón. 
Cuando reaccione, pregunte por su ojo. El rio un poco. Dijo que no valia la pena contarlo. Insiste mucho. “Se que quien te hizo eso, y creo que lo mejor es que te alejes de el” me costaba trabajo entender como una persona como Jimmy podia ser amigo de personas como Andrew. Prefirió que no hablaramos de eso. No me convencio del todo, pero tampoco querí incomodarlo. Una vez que el hielo se estaba derritiendo lo dejo en el fregadero, se despidio de mi y salio por la puerta trasera.
Pensé que mi padre no se había percatado de la presencia de Jimmy, cuando lo vi en la sala, con su periodico en las piernas doblado. No se veia molesto. Se levanto de su asiento y se me acerco.
-      ¿Quién era ese joven?- pregunto muy tranquilo. Yo estaba temblando, tenia panico de un castigo. Tome un poco de aire y me dispuse a contestar.
-      Es un amigo de la escuela, su nombre es Jimmy, lo golpearon y pues lo ayude con su herida-conteste un poco nerviosa.
-      Esta bien hija, solo quería saber, no le dire nada a tu madre, lo prometo- dijo eso mientras se iba de la habitación.
Respire profundamente. Seque la mesa que estaba un poco mojada y subi a mi habitación. Estaba tan agotada por toda la semana de escuela que no tarde en dormirme.
Por la mañana, Sali desde muy temprano hacia la escuela. Al llegar no vi a ninguno de mis amigos. Me sente en las escaleras de la entrada principal, y espere a que Jimmy llegara. Paso un muy largo rato. No llego. Asi que al perder las esperanzas de verlo fui a mi primera clase. Biología. En cuanto llegue estaba Jena en su lugar platicando con Katie. Trate de no prestarles atención y me senté en mi lugar. Saque mi cuaderno de apuntes y repase los temas. Ella siguieron en su platica, y justo cuando sono la campana, Katie se acerco a mi. Llevaba unos pantalones negros muy ajustados. Botas negras. Y un corset. Se sentó enfrente de mi, puso su mano enfrente de mi cuaderno y dijo lo que tenia que decir. “se que eres la nueva, pero aquí todos saben que James es mio, así que alejate de el, antes de que me encargue de ti”. Quito su mano de mi cuaderno y antes de que yo pudiera decir algo, se salio.
El profesor comenzo con su clase acerca del siguiente proyecto: disecar una rana. No puse mucha atención. Me dolia el simple hecho de pensar que la manera en como Jimmy me trato había sido una manera de burlarse de mi. Claro, como alguien como el se fijaria en alguien como, talvez aquella historia de su madre y su hermana había sido un invento, el lo unico que quería era burlarse de mi, jugar con mis sentimientos. Y lo había logrado. Katie era mas de su estilo, ambos eran, diferentes, tenian los mismos gustos; y yo solo era una persona que no podia encajar con el. Pense que entenderia su situación, que podia ser su amiga, pero no.
Al terminar la clase. Me levante muy rapido de mi asiento y me fui a mi clase de Historia. Necesitaba hablar con alguien. Queria un consuelo. Pero no sentia que alguien pudiera ayudarme, nadie sabia por lo que estaba pasando. Había una desesperación dentro de mi. En una ocasión llegue a pensar en que tal vez no era cierto.  Pero no sabia que lado de la moneda era real. Me tranquilize un poco, y decidi concentrarme en mis clases.
Pasaron las siguientes dos clases sin que yo pensara en Jimmy. Al terminar Gramatica me dirigi a la cafeteria de la escuela. Mientras caminaba regresaban a mi esos pensamientos de duda, y de traición. Movi la cabeza de izquierda a derecha para lograr que eso saliera mi mente. Iba cabizbaja, pero para no chocar con el trafico de alumnos levante la mirada. La escena que vi fue la peor. Katie y Jimmy estaban justo enfrente de mi. El la estaba abrazando y ella estaba tan cerca de el que parecia que ella lo iba a besar. Me segui derecho tratando de no verlos mas.
Entre a la cafeteria y desde una mesa, Erick me hacia señales con las dos manos. Al verlo lo salude. Sonrei un poco y escondi mi tristeza de esa manera. Me sente con ellos y bromeamos un largo rato. Poco después Jimmy entró. Lo raro era que no venia con Katie. No le preste atención y segui platicando con mis amigos. Se acerco a nuestra mesa y la miraba iba hacia mi. Me pregunto si podiamos charlar por los jardines de la escuela. Pense en negarme, pero Melisa acepto en mi lugar y me empujo para que me levantara. Salimos de la cafetreria por la puerta hacia los exteriores. Ninguno de los dos emitia palabra alguna. Era un momento incomodo para los dos. Me recordo aquella vez que mi padre me llevaba al rio a pescar, y como no había tema alguno de conversación. El silencio entre ambos me volvia loca que debia prender la radio del auto para que, por lo menos hubiera un poco de ruido.
Esta vez era igual, solo que ahora no había ninguna radio. El tosio un poco y después comenzo a hablar.
-      Katie me conto lo que te dijo- hizo una larga pausa antes de volver a hablar- es una mentira total. Yo no soy propiedad de nadie, Mary.
-      ¿Por qué debo creerte?- dije muy seria, casi enojada- dude por un momento que eso fuera cierto, pero cuando vi como la abrazabas…
-      ¿Sentiste celos?- dijo completando mi oración- perdoname, esta bien sere sincero, si Katie y yo salimos por un tiempo, pero ya no. Le deje muy en claro que todo acabo, y si viste como la abrazaba, perdon.
-      Creo que no soy nadie para que te disculpes por tus actos-
-      Claro que lo eres, eres la persona a la que le entregado poco a poco parte de mi vida. Eres la unica persona que me llama Jimmy, la unica que sabe realmente quien soy. Desde que te conozco no soy el mismo. Estoy enamorado de ti
No supe que decirle. Mi corazón me decia que le dijera lo que sentia. Pero mi cabeza me decia que no. Que aguardara las cosas. El me miro. Tratando de esperar una respuesta, la que fuera. Pero al darse cuenta de que yo no emitiria palabra alguna se fue mientras decia “sabia que esta era una estupidez”. Reaccione al momento. Sali corriendo detrás de el. Pero como las clases ya estaban por comenzar y todos los alumnos estaban amontonados en los pasillos tratando de encontrar las puertas a sus salones.
Yo tambien me dirigi a mi salón. Tome los apuntes correspondientes de mi clase de fisica y copie los ejemplos de la pizarra. Las palabras que Jimmy menciono al final se repetian una y otra vez. Debia darle una respuesta.  Y no iba a planear cual seria. Simplemente lo veria y sin pensar con la mente diria algo.
Al terminar las clases. Guarde mis cosas en el casillero y solo me lleve lo necesario para mi tarea. Baje por las escaleras principales y busque por el estacionamiento de la escuela, pero no vi a Jimmy. Espere por casi diez minutos. Hasta que vi salir a Andrew, Jena, Samantha y Katie. Lo que hize fue  una tonteria, pero estaba tan desesperada que no me importaron las consecuencias de lo que haria. Me acerque a Andrew, y el al ver que me dirgia hacia el, camino hacia mi. Ambos quedamos en un punto medio.
“necesito hablar con James, ¿Dónde puedo encontrarlo?”. Andrew rio a caracajadas. Como si le hubiera contado un chiste o algo por el estilo. Cuando se tranquilizo, solo me dijo “¿vas a romperle su corazón otra vez? Entonces con mucho gusto te dire en donde esta. Ve al terreno baldío en el lote 16, esta en el puente que te lleva camino a Fresno, lo mas seguro es que este alli.”
Le di las gracias y me dirgi lo mas rapido posible. Antes de que Andrew volviera a atentar conmigo. Camine por casi media hora. Hasta que llegue a los limites del pueblo. Me encontraba en el puente que era la salida hacia Fresno, y vi un letrero con una flecha que señalaba unas escaleras. Me acerque para leer mas de cerca “lotes 16-17”. Si ese debia ser el lugar en donde Jimmy  estaba. Baje por esas escaleras. Hasta que llegue a una especie de estacionamiento. Sin autos claro, pero la calle esaba sin pavimentar. Segui caminando por ese lugar solitario. Había toda clase de muebles viejos. Dibujos en la pared. Se me ocurrio pensar que ese era su lugar de reunion. Camine un poco mas y vi a jimmy. Del otro lado del terreno. Estaba sentado. Pensando. Tal vez triste. Me acerque a el. No se dio cuenta de que iba hacia el. Me pare junto a el y salude con un gesto amable. El me volteo a ver. No me saludo. se levanto de su asiento y pregunto como habia llegado alli. 
-      tenia que hablar contigo, y pues al no saber donde estabas recurri a Andrew.-
-      pues aquí estoy, di lo que tengas que decir- me dijo muy grosero.
-      Lamento lo de hace un rato, debi haberte respondido, pero me tomaste por sopresa, y después de lo que Katie dijo, me confundi, pero me di cuenta de que tambien estoy enamorada de ti- dije, sin titubeos, mirandolo a los ojos y sobretodo, sinceramente. – y no lo digo por compromiso, es lo que yo siento.
Me tomo de las manos, y pregunto si realmente estaba segura, respondi que si. Fue entonces cuando el me abrazo. Al acercarse a mi, senti una protección. La misma que había sentido desde el día que lo había conocido.
Al separarme un poco de el, volvió a tomar mis manos. Escuchamos unos murmullos a lo lejos. Me dijo que debiamos irnos. Tomo mi cintura y caminabos por donde yo había entrado. Le pedi que me explicara que pasaba. No me presto atención y seguimos caminando. Estaba nervioso. Seguimos asi hasta que llegamos a la calle alterna a mi casa.
Nos sentamos en una banca del parque para tomar un poco de aire. Se tranquilizo un poco y me abrazo. Mientras yo tambien lo abrazaba le volvi a pedir que me dijera lo que ocurria. Me solto y se alejo un poco.
“no creas que Andrew, Sam, Jena, Katie y yo somos los unicos así en Oakland. Es una pequeña sociedad, y nuestro punto de reunion es ese lote. No hay problema si me hubieran visto a mi solo, pero tu no perteneces a ellos, te hubieran hecho cosas como Andrew o peores. Y desafortunadamente, hay yo no hubiera podido hacer nada,  por eso que creo que Andrew te mando al lote. Supuso que ellos ya estarian para cuando llegaras. Por eso no  quiero que te acerques a ese lugar. Pase lo que pase, nunca se te ocurra, por favor”
Le dije y le prometi que no lo haria. Al levantar mi mano, vi la hora. Ya era tarde y no había llegado a mi casa. Ambos nos levantamos y corrimos lo mas rapido que nuestras piernas nos permitieron. Por fin pude llegar a mi casa. Jimmy espero en la esquina nos despedimos y entre a mi casa.
Todo estaba en silencio. Entre directo a la cocina. Vacia. A la sala. Vacía. Subi hasta el cuarto de mis padres. Toque la puerta y abrio mi mamá. Salto sobre mi y comenzó a preguntar el porque de mi tardanza. No se me ocurrio nada al momento. Afortunadamente papá salio de su estudio y le dijo a mi mamá que lo había llamado para decirle que comeria con Melisa, pero que el había olvidalo decirle. Ella lo creyo y volvio a su cuarto.  
Yo tambien me meti al mio y empeze a hacer los deberes. Al poco rato, mi papá entro a mi cuarto, se sentó en mi cama y como supuse me interrogo.  
-      se sincera, no te regañare ¿Dónde estuviste?-
-      Jimmy, el chico que estuvo ayer aquí. Bueno el y yo tuvimos un incoveniente y al salir de la escuela hablamos. Se nos fue el tiempo. Perdon no lo vuelvo a hacer.
Me dijo que no había problema alguno. Pero que tuviera la confianza para decirle las cosas. Por supuesto que confiaba en el. Mi papá entendia muy bien que no era facil ser un adolescente. El tambien lo había sido. Y por su forma de actuar aun lo era. Nunca comprendi porque se había casado con mi mamá. Ambos eran muy diferentes. Mi madre Annie Stevens, una mujer de 45 años, conservadora de padres catolicos, la mayor de seis hermanos. Una mujer educada de una manera antigua, reprimida a vivir siempre como una ama de casa.
Mi padre, George Stevens, por el contrario, de 35 años, siempre tuvo libertad para hacer lo que sea. Mis abuelos cuentan que siempre se iba de fiesta en fiesta. Salia con muchas mujeres y soñaba con formar un grupo de rock. Pero todo se estanco al conocer a mi madre. Esa parte de su historia no la conozco. Nunca han hablado de ella, y estoy segura de que no hablaran de ello nunca.
Termine mis deberes. Y baje para cenar. Me moria de hambre, desde el almuerzo de la escuela, busque en el refrigerador, y recorde que Jimmy ya había estado en mi casa. Con toda la confusion del día, había olvidado como seguia de su ojo. No habiamos tenido tiempo para hablar de eso.  Cene pasta de la comida. Lave mi plato y subi a mi habitación. Me recoste sobre la cama, sin siquiera quitar el edredón de arriba. Puse mi reproductor de musica. Pose mi cabeza sobre la almohada, cerre los ojos y viaje profundamente por mis sueños.


Me desperto la vibracion de mi aparato reproductor, anunciando Bateria Baja.
Me levante y me di una ducha. Al salir. Revise por la ventana el clima con un vistazo. El tiempo se veia frio, asi que me puse un sueter, unos jeans comodos y mis zapatos comodos favoritos. Tome mi mochila y Sali deprisa, puesto que se me había hecho tarde. Camine unas cuantas casas de la mia, cuando Jimmy me alcanzo. Tomo mi mochila y me abrazo con su brazo derecho. Caminamos juntos hasta la escuela mientras bromeabamos y reiamos. A una cuadra antes de la escuela, Andrew se acerco a nosotros. Iba solo. Aun así Jimmy se paro frente a mi. Andrew llego hasta nosotros y se emparejo con Jimmy.
Jimmy en un tono grosero, le dijo que se quitara de nuestro camino. Andrew sin retarlo ni nada se hizo a un lado Jimmy tomo mi mano y caminamos un poco. Nos alejamos unos diez pasos y Jimmy se detuvo. Se recargo sobre una pared. Como si se lamentara de algo. Respiro un poco y en voz baja se dijo “esto no esta bien”. Me acerque a el. El se aparto de la pared, y me dijo que no hiciera caso de lo que había dicho. No me quede conforme, pero sabia que no me diria lo que le ocurria.  Llegamos a la escuela y me llevo hasta mi salón de clases. Como siempre Biología. Entramos juntos y como supuse Jena y Katie estarían. Ahora se le había unido Samantha. Jimmy entro conmigo y en un tono de burla les dijo “buenos días chicas”. Katie lo miro de una forma terrible. Con odio quiza. Por esa razón le pedi que se quedara conmigo.
Samantha fue a nuestra mesa y saludo a Jimmy.
“hola James, hola Mary. Paúl me pidió que te dijera que ya le debes demasiado dinero, que si no pagas mas de la mitad, entonces si tomara cartas en el asunto”.
Jimmy hizo un gesto de desinterés. No le presto mucha atención y siguió platicando conmigo. A Samantha no le quedo más remedio que irse. Cuando salio por la puerta y antes de que yo dijera algo Jimmy se adelanto, pues ya sabía que preguntaría.
-      Paúl es el “líder” me acepto a unirme a ellos. Pero tuvo un precio. Mi madre tenía problemas económicos y debíamos conseguir dinero de alguna forma. Empecé con un pequeño préstamo pero la deuda creció-
-      Si necesitas dinero yo…
-      NI SE TE OCURRA- su grito fue tan fuerte que toda mi clase volteo hacia nosotros- perdón, se que tus intenciones son buenas. Pero no puedo aceptarlo. Es algo que debo arreglar yo solo.
Le dije que no había problema. Pero que el no dudara en pedir mi ayuda. El timbre de la campana sonó y el se fue a su clase de Algebra.
Yo me quede en Biología, y el maestro aun no llegaba. Todos se levantaron de sus asientos y comenzaron a hablar con los demás. Yo me quede en mi sitio repasando apuntes de otras materias. Estaba tan concretada que no vi cuando Jena se puso enfrente de mí. Alce la mirada. Pero al verla no le preste atención. Volví a mis tareas. Ella se enfureció por eso que aventó el libro que usaba como soporte para mis apuntes. El impacto fue tan fuerte que no solo yo me espante, toda mi clase tambien. Levante mi libro y después gire mi vista hacia donde estaba Jena. La forma en como me miraba era de odio. Era casi como lo hacia Katie.  Trato de intimidarme. Pero intente actuar como si no lo fuera. Me tranquilize un poco, respire profudamente y le pregunte de una manera educada si se le ofrecia algo. Ella se rio de mi, busco una silla cercana para sentarse en ella.
-      lo unico que quiero es que te alejes de James - dijo- si sigues con el Katie puede hacerte mucho daño.-
-      la verdad Katie no me importa, no me importa si me golpea o algo peor, yo amo a Jimmy y por amenazas de ustedes mis sentimientos por el no cambiaran-
-      esta bien, no te importa si Katie te hace algo, pero piensa en  “Jimmy” a mi hermano no le gusta que se metan con las chicas con las que quiere salir, y James lo hizo, si por ser amigos le dejo el ojo morado, no quiero imaginar lo que le hará cuando sepa que son algo mas- dijo muy seria-  tal vez me creas o no, pero no quiero que les hagan daño a ti, y mucho menos a James-
-      gracias por el aviso- dije muy tranquila-
-      solo te digo esto, el no esta solo…
Y antes de que ella continuara el profesor entro disculpandose por su tardanza de veinte minutos. Saco su libro y como el tampoco quería dar su clase nos ordeno que hicieramos un resumen de la leccion siguiente.
Cuando termine, lo mostre al profesor y me dejo salir. Mientras iba camino a mi siguiente clase me encontre con Andrew, no se me hacia raro verlo fuera de clase, suponia que a el no le importaba la escuela. Para no toparme con el tome otro camino, pero el se dio cuenta de que yo estaba en el mismo pasillo.
Corrió hacia mí y como la vez pasada me empujo hacia la pared. Rió un poco al verme. Al tenerlo tan cerca me llegaba el olor a cigarro. Algo que siempre había detestado, puesto que mi padre, cuando yo tenia 5 años el tenia ese mal vicio. Con los años se le quito. Pero ese olor malo a mi siempre se me quedo en la mente.
Se acerco más a mí. Tratando de besarme. Y lo logro. Me tomo de la cara. Como si quisiera aplastarla con dos gordas manos.  Lo golpee un poco para que me soltara, pero yo no era tan fuerte como para quitármelo sola. Se aparto de mí. Me soltó, tomo su mochila y mientras se alejaba de mi me dijo “Ahora podrás comparar quien besa mejor, yo o James”  
Me deslice por la pared hasta sentarme en el suelo. Derrame algunas lagrimas. Odiaba a Andrew. Antes me molestaba su forma de ser, desde mi primer día en la escuela se había fijado en mí, yo era la nueva victima. Hasta ayer no lo odiaba. Pero su actitud me había desesperado. Debía ponerle un alto, decirle que yo no era un juguete para estar a su disposición.
Las puertas de los salones se abrieron y los alumnos salieron para dirigirse a sus clases siguientes. Yo me levante del piso lo más rápido que pude para que no me aplastaran. Tome mi mochila y me dirigí a la biblioteca. Ya que allí tendría mi clase de literatura.
Jimmy me grito desde el otro lado del pasillo para decirme que lo esperara. Se acerco a mi y de un momento a otro se enfureció. Se acerco más a mí y me dijo en un tono fuerte “¿Andrew te hizo algo?”  titubee al responder, estuve a punto de decirle lo que me había hecho, pero recorde lo que Jena había dicho, así que le dije que no le tomara importancia, no me hizo caso y caminamos hacia la biblioteca. Me dejo en la puerta y el se metio al salon de junto. Afortunadamente en literatura no estaría sola, Melisa tomaria la clase conmigo. Me senté con ella y platicamos un rato mientras la profesora Sprout buscaba algunos textos. Comenzó su platica diciéndome que el mes siguiente seria su cumpleaños numero 16 y estaba organizando una fiesta.
Melisa era una gran amiga, la conocia desde mi primer día de clases en Oakland. Me pregunto, como era de suponerse, sobre como iban las cosas entre Jimmy y yo. Claro que le iba a decir que ya no eramos solamente amigos, pero la profesora interrumpio poniendonos un par de libros. Eran “Romeo y Julieta” y “Hamlet” ambos de William Sheakpearce. Melisa escogio el segundo, por lo tanto, yo tome el segundo.
Cuando la profesora Sprout  termino de repartir los libros. Se puso enfrente de las mesas y con una voz tan chillona que la caracterizaba nos dio las indicaciones de un trabajo que debiamos realizar. No puse mucha atención porque su voz se impacientaba, pero al parecer debiamos leer el libro completo, y después realizar un ensayo de tal obra. Termino de dar sus indicaciones y nos anuncio que ya podiamos retirarnos. Melisa y yo salimos juntas, nos dirigmos a la cafeteria para esperar a los demas. Ella no se contuvo y volvio a preguntarme acerca de si había algo entre Jimmy y yo. Le dije que efectivamente, ya no eramos solamente amigos. Ella dio un grito de emoción, me abrazo muy fuerte y me dijo que sabia muy bien que el y yo no ibamos a ser solamente amigos. Cuando me solto me dijo que debia ir por el hasta su salón de clases. Antes de poder decir algo me jalo del brazo derecho hasta la biblioteca de nuevo. Aun no salian los demas alumnos, así que esperamos afuera por un rato. Me sigio pregutando sobre como me lo había dicho, que había dicho yo. Cosas así.
La puerta de su salon se abrio y algunas personas salieron. Entre la multitud pude reconocer a Jimmy, ya que su cabello era el mas alborotado. Se dirigio a mi y nos saludo a Melissa y a mi con un gesto amable.
Ella se despidio de nosotros y se fue a la cafeteria. Jimmy me abrazo y caminamos hacia los jardines de la escuela. Ambos vimos un lugar a la sombra y decidimos sentarnos. Tiramos las mochilas y nos sentamos junto a un arbol. El se recargo en el tronco y yo en el. La brisa del viento paso cerca de nosotros, cerre los ojos mientras escuchaba palabras dulces provenientes de el.
Eso era lo que me gustaba de Jimmy, que por fuera el era una persona fuerte, que no mostraba sus sentimientos a cualquier persona, era un tipo duro, a quien no le importaba la manera de pensar de otras persona, no le importaba hacer amistad con todos. Pero cuando lo conocías mostraba a una persona completamente diferente, alguien que podía decirte las palabras mas bellas, que tenia la facilidad para decir sus sentimientos. Yo sabia que los únicos amigos de Jimmy eran Andrew y las chicas, pero ninguno lo conocía tal y como yo.
Se acerco mas a mi, yo me levante un poco también para acercarme a el y justo cuando nuestros labios estaban tan cerca como para besarnos, Andrew llegó para arruinar ese momento.
En cuanto lo vio, Jimmy se levanto y después me levanto a mí. El tomo ambas mochilas, después tomo mi mano y comenzamos a caminar. Andrew le dijo que por su bien no se fuera. Jimmy no hizo caso y seguimos caminando. A Andrew no le pareció que lo ignoraran y se paro enfrente de nosotros. Pense por un instante que golpearia a Jimmy, por fortuna no lo hizo, pero le dio una amenaza.
“esto no se quedara así James, sera mejor que no me provoques, porque entonces tu novia sabrá realmente el tipo de persona que eres”.
Jimmy no hizo caso y nos fuimos. Yo no me quede tranquia con lo que Andrew había dicho. Los dos nos quedamos en silencio hasta que entramos a la cafeteria.
-      ¿Quién crees que sea mas indicado para decirme tus secretos, tu o Andrew?
-      Creo que yo, pero son cosas que es mejor que no sepas, si realmente te importo es mejor que no preguntes- me dijo un tanto nervioso-
-      Porque me importas quiero saber, que es eso por lo que Andrew te amenaza, por lo que dice que mis sentimientos hacia ti cambiarían.  Sea lo que sea necesito saberlo-
Me tomo de las manos, pude notar que estaba nervioso, ya que estaba temblando. Respiro varias veces  Pretendiendo poder emitir palabras de su boca. Después de algunos intentos lo logro.
“Fui adicto a la marihuana, pero la deje hace poco”.
Lo dijo muy rapido, pero lo pude entender. A pesar de que mi madre siempre me dijo que un drogadicto no se curaria jamas, hize a un lado esa mala creencia de ella.  La persona de la que yo estaba enamorada no era un adicto, era de Jimmy, y el Jimmy al que yo conocia no necesitaba de substancias. Me acerque a su oido y en voz muy baja le agradeci por su sinceridad.
Nos despedimos porque debiamos ir a nuestras clases. Pero el prometio buscarme en cuanto saliera. Me fui a mi clase de Algebra y el a Gramatica. Ambos salones estaban ubicados a los extremos opuestos. Camine hasta que llegue.
Fueron tan aburridas esa y mis clases siguientes que me desespero el simple hecho de que las manecilla del reloj no caminaran tan rapido como yo deseaba.
Después de dos horas que a mi me parecieron casi días sali de mi ultima clase: Fisica. Me dirgi a la puerta y hay estaba Jimmy, esperandome. Me acerque a el, puso su brazo sobre mi y caminamos a la puerta principal. Nos encontramos a algunos de mis amigos en el camino. La mayoria se soprendia de ver a alguien como Jimmy y a una persona como yo.  La verdad no me importo lo que opinaran los demas. Yo amaba a Jimmy y el a mi. llegamos hasta el estacionamiento cuando el pregunto que hariamos. Ambos nos quedamos pensando por un momento sobre lo que hariamos. En ese momento recorde que mi padre me había pedido que le avisara si llegaria tarde. Asi que le mande un mensaje de texto por celular, el cual decia que llegaria un poco tarde, que me cubriera de nuevo.
Jimmy chasqueo los dedos y me dijo que ya sabia a que lugar iriamos. Le pregunte hacia donde nos dirgiamos, pero no me quiso contestar. Caminamos por casi 10 minutos hasta que llegamos a un jardin muy hermoso. El pasto era de color verde, el cual se veia muy vivo. Había arboles frondosos muy altos y por todas partes. A lo lejos tambien había un sendero con piedras y flores a los lados. Ese lugar era bellisimo. Parecia irreal, un lugar tan magnifico como ese no podia existir. Pero desde que yo conocia a Jimmy, todo mi mundo había cambiado. Me llevo hasta un viejo arbol, pero igual de hermoso como los demas. Nos recostamos sobre el pasto y nos tomamos de las manos. A pesar de que el día estaba frio, algunos rayos se sol se colaban entre algunas nubes.
Platicamos por un largo rato. A veces me daba cosquillas cuando el viento movia el pasto y palpaba con mi cuello.
 El se levanto lentamente. Yo le segui. Ambos quedamos de frente. Nos acercamos lentamente hasta que nuestros labios se juntaron.  Fue maravilloso. Senti como si en lugar de ser dos personas, fueramos una sola.  Con sus brazos me rodeo la cintura.  Ese momento fue unico. Tan especial, en el que nada mas ocurria a mi alrededor. El y yo en aquel lugar lejos de cualquier cosa, lo unico que podia presenciar en el aire era el amor que sentia por el.
Con el no era mi primer beso. Pero era la primera vez que sentia algo similar. Un sentiemiento hacia el que era distinto. Era como si al besarnos el pudiera comunicarme sus emociones, sus tristezas, sus alegrias. Todo a la vez.
De pronto, el se separo de mi lenta y dulcemente. Pero no solto mi cintura. Me incline un poco hacia el y me recargue sobre su pecho.  Cerre los ojos, queriendo imaginar que aquel momento era un sueño. Era tan perfecto para ser verdadero. En mis 16 años jamas me abía sentido tan feliz, tan llena de vida y todo lo había logrado gracias a que había conocido a Jimmy.
El se acerco a mi oido, y con una dulce voz me dijo “Te amare cada día hasta que muera”.  Y fue que me entrego una medalla de una libelula, mi insecto favorito. Lo coloco delicadamente sobre mi cuello y lo beso.
Se hacia un poco tarde , y era hora de que regresara a casa. Se levanto del pasto y despues me levanto a mi. Abandonamos aquel bello jardin, el cual se quedaria grabado en mi mente eternamente.
Llegamos hasta la esquina de mi casa, lugar donde Jimmy siempre me despedía. Ambos nos despedimos con un beso y camine hacia mi casa. Cuando llegue al portico el aun estaba parado junto al farol, con la mano me despedi de el y entre a mi casa.
Mis padres estaban en la sala, sin hablar, como siempre. Mi mamá leia un pasaje mas de su extensa biblia, mientras que mi papá estaba en su mecedora con su periodico. Los salude educadamente  y subi a mi habitación. Estaba tan cansada que tire mis cosas al suelo. Acomode unas almohadas y me sente en mi cama.
Tome la medalla y la mire una y otra vez. Despues me lo quite y lo coloque en un cofre de terciopelo, donde guardaba las cosas mas preciadas para mi. Tenia fotos viejas con mis padres cuando era una niña; cartas y regalos de mis amigos de Nueva Jersey. Ahora incluiria esa libelula que Jimmy me había obsequiado. Lo guarde junto con las demas cosas y volvi a colocar el cofre en mi estante.
En cuanto me recoste de nuevo en la cama, tocaron la puerta de mi habitación. “Adelante” dije aun recostada. La puerta se abrio lentamente. Era mi madre, traia consigo una charola pequeña con galletas de canela. Mis favoritas, las cuales me preparaba en mi cumpleaños o cuando estaba enferma.
Hizo un pequeño espacio en mi buro y coloco la charola. Despues se sento al pie de mi cama y, como supuse, me interrogaria acerca de mis llegadas tarde a casa.
-      creo que desde que llegamos aquí tu y yo no hemos tenido tiempo de hablar.- dijo mientras tomaba una galleta- no se si has hecho nuevos amigos o como estan tus clases.