miércoles, 31 de octubre de 2012

La vida da muchas vueltas, ten paciencia ya te tocara



Nuestra historia va a
ser la mas larga de la
historia.





hoy escogí un camino, un sendero mágico lleno de alegrías y sensaciones hermosas, espero encontrarme con tantas cosas aquí...Solo espero tu estés entre todo eso!!

Soy la niña mujer que a aprendido a perder lo que sea, menos la esperanza. La intuición de una mujer es mas precisa que la certeza de un hombre 

Cierro mis ojos nuevamente, esperando solo encontrar mi objetivo y mi propia tranquilidad, ahora mi camino esta lleno de opciones, prefiero esperar y que la vida me sorprenda. Hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado... El camino en donde, sin dejar huella, se dejo la vida entera...

De nada me sirve mirar atras, pero a veces me considero un poco masoquista que mientras espero te recordare sin importar lo que pueda pasar 

martes, 30 de octubre de 2012

Disfruta las cosas pequeñas



No des vuelta al pasado, porque no lo puedes cambiar
Que no te agobie el futuro , no sabes si llegara...
porque una vez que se vaya ya nunca mas volverá





Toma mi mano y arrímate un poquito más a mi, nos perderemos en un lugar lejano que nadie pueda imaginar...

Me faltan palabras, me faltan miradas, me faltas tú 

si pongo ganas, si pongo corazón, si la ilusión me alcanza si le echo ganas puede el viento y puedo yo, llenar de aire las alas, si pongo corazón. 

Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha ... Apúntate a la vida, a decir todo lo que sientes, a sentir lo que vales a soñar todo lo que quieres y a saber que te sobra con lo que tienes


Vendrán mejores tiempos...los veo en el horizonte. 

viernes, 26 de octubre de 2012

Muriéndome por encontrarme en ti




Solo ámame 
y que se para siempre. 




Vida para vivir, vida para sentir amor, vida para brindar por la vida en tu corazón, vida para querer, vida para seguir aquí, vida para saber que no vivo sin ti. 

Y todo lo que soy... es gracias a ti! Amo todo lo que soy, amo mi reflejo y amo el color de mi corazón, ese que en un lienzo tu dibujaste 

Me veras renacer de esos sueños que nunca deje. Déjame volar aunque tropiece con el cielo, hay noches estrelladas y días que se estrellan contra el suelo. 

Que hay detrás de una lagrima?
Que hay detrás de la fragilidad?
Que hay detrás cuando se acaba el amor ?
Que hay detrás...?

shh...!!! por favor Déjame perder el equilibrio jugando a darte el mundo y a hacerte sonreír siempre 


miércoles, 24 de octubre de 2012

Quiero saber que el tiempo no se perderá en el viento


Un "Te Quiero" 
Que me cambio la vida








La vida puede ser como yo quiero...y de la manera que yo la veo solo necesita una pizca de positivismo...se trata de apostar y arriesgar. Una nueva etapa comenzara en mi vida...Aun no se que día, pero ese cambio sera positivo.

No quiero aprender a diferenciar, quiero aprender a experimentar. 

Viviré ...y seré como yo quiera ser!! 

Soy una nueva persona, llena de alegrías y esperanzas 

Sobre todo soy una persona que sigue amando con su corazón 

Cada suspirar se lo lleva el día 

Aquel que sufre hoy, si tienen paciencia algún día en la vida quizás encontrara la luz de los sueños. De aquella estrellita que alumbra el camino. Yo te amo de verdad 

porque ... Así es la vida... llena de obstáculos para no quedarse con ellos sino para superarse. 
Mi vida ademas de obstáculos esta llena de suspiros y experiencias y uno de esos suspiros eres tú, y me atrevo a decir, eres el más importante...Aquel que se queda mientras el viento se lleva los demás. 

Mi meta lleva tu nombre ♥

lunes, 22 de octubre de 2012

No te dejo de pensar





Búscame en los rincones de tu 
corazón...Que ahí me encontraras
sentada esperandote. 






Quisiera cerrar los ojos por un momento, escapar de la realidad por unos pocos segundos y cuando los abriera estuvieras tu... Mirándome fijamente a los ojos y diciendo que me extrañas. 

Cada día parte de mi rutina es pensarte e imaginarte que estas aquí a mi lado, imagino todo contigo y al mismo tiempo nada. De pronto llega el hastío y me impide salir de esta realidad absurda.

Entiende por favor estas pocas palabras que solo a ti puedo dedicarte ... Yo solo te quiero a ti... yo muero por ti mientras tu...vives para ti. Se quien eres y te invito a que ese vuelo que has emprendido lo realices conmigo a tu lado. Sueña! Imagina! y vuela junto a mi. 


sábado, 20 de octubre de 2012

Regalame una nota musical




Solo tus pupilas 
saben que es verdad 
¿Que es verdad que?
Que te amo 





~ ¿Sabes? Me he dado cuenta de que hay cosas que son inevitables.
- De verdad? Como por ejemplo cuales?
~ Pues nose...respirar, vivir, equivocarse, soñar, odiar, pensar, temer, dudar, morir… Y sobretodo querer, bueno, más bien, QUERERTE 

Y de pronto, todo se reduce a eso:A unas cuantas miradas, una frágil inclinación de cabeza, uno de esos ronroneos tuyos y una tierna sonrisa que enternece al más duro corazón.



En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.

lunes, 15 de octubre de 2012

Mi felicidad tiene tu nombre



.
Cuando hay amor la distancia y el tiempo 
no importan, solo importa 
cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia 
para esperar su presencia.








Cuantas veces puedes llegar a arrepentirte de haberlo hecho mal, cuantas veces puedes llegar a pedir perdón si hiciese falta e incluso cuantas lágrimas puedes soltar por aquella persona a la que quieres. Infinitas, esa es la respuesta.
Pero eso responde también a otras muchas preguntas como cuantas veces puedes llegar a sonreír cuando la ves, cuantas veces tan solo estar a su lado te alegra el día, cuantas veces su mirada te dice todo lo que quieres saber o cuantas veces doy gracias porque sea ella la que comparta los días conmigo. Y podría escribir hojas y hojas pero en definitiva hoy quiero decirte que eres lo más bonito que tengo y que quiero que todas esas cosas que soñamos se hagan realidad juntos.


Porque quiero que cada día te levantes sintiéndote especial.




Lo unico que quiero es ser feliz, y a poder ser, que tu lo seas conmigo por unos cuantos billones de años más, para intentar alcanzar el trillón de cordilleras, aunque por mi parte, podiamos pasar a contar en sistemas solares desde YA !


Y ahora, ¿qué quieres que te diga? Qué eres un regalo, la foto más viva y llena de color de mi álbum. Qué eres una sábana de vida, calentita, para envolverme y acurrucarme en la cama en mis peores, o quizás mejores noches. Qué eres una pequeña cajita de besos, de caricias, de abrazos intensos. Pues sí, vale. Eres una pequeña cajita la cual cerraré con llave para poder tener algo tuyo siempre que lo necesite. Eres eso, todo, y mucho más

martes, 9 de octubre de 2012

Mi cuento de hadas



Hoy, mañana y siempre 
sigue iluminando mi vida por favor! ♥








Lo poco que se de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa, y se olvida con dos. Entre lo poco que sé de la vida, se que nada vale la pena sin alguien que te haga ser totalmente incoherente. Ni flores, ni velas, ni grandes joyas. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca o tus yo qué va.



El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.



viernes, 5 de octubre de 2012

El día de mi funeral




Si nos roban a nuestros seres queridos, 
la forma de hacer que vivan más tiempo 
es no dejar de amarlos nunca.





El día de mi funeral no te pido llores por mi, tampoco que de la nada me hagas un martir, como si no hubiera hecho cosas malas en mi vida o como si de pronto no te hubiese lastimado, dicho algo malo o te haya ignorado porque no me importaban tus problemas. Solo te pido recuerdes quien era yo, que sepas lo que movia mi mundo cuando todo se derrumbaba de la nada.

Por favor, el día de mi funeral te pido no rezes por mi, porque no creo en Dios, tampoco te pido llores, porque solo cumpli otra etapa más de la vida, solo te pido conectes un MP3 y me recuerdes al sonido de The Sound Of Silence de Simon and Garfunkel. ¿por qué? Porque de nuevo me encontrare con mi vieja amiga, la oscuridad(hello darkness my old friend) volveremos a hablar, esa nueva vision de nosotros dos solo mientras yo duermo, una vision que se ha plasmado en mi cerebro la cual permanece dentro de mi junto con los sonidos del silencio. Por mucho tiempo camine sin tener descanso o compañia alguna, eran calles estrechas y empedradas... debajo de una luminaria levante el cuello de mi camisa, al frio y a la humedad, justo cuando mis ojos fueron apuñalados por la luz de neon que visitaba a la noche y acaria los sonidos del silencio ( that slipt the night and touch the sound of silence). En la luz desnuda vi 10 mil personas, o quizas más.Gente conversando sin conversar, oyendo sin escuchar, escribiendo canciones con las voces que jamas compartian, y nadie se molesto en escuchar los sonidos del silencio. 
Muchas palabras y frases tan llenas de verdad en esta cancion. Poco de mi gran historia se cuenta ahi, asi que porfavor incluye esta cancion.

En el amor como en muchas otras cosas, a veces se ganas, otras se pierde. No estoy para contar los ultimos dos años de mi vida aqui, y no quiero, pero puedo decir que los ultimos 3 meses han sido la muerte en vida, mi corazon se encuentra hecho pedazos y para rendir honor a esta parte tan dolorosa de mi vida, quiero que me pongan este tema Love Will Tear Us Apart de Joy Division. Es simple y sencillo Cuando la rutina te aprieta, y tus ambiciones estan por lo suelos, las emociones no crecen, Los caminos cambian tomando carreteras diferentes, entonces...el amor nos separara...Otra vez. ¿por que la cama esta tan fria en el lado en que tu estas? ¿Acaso no estoy a la altura? ¿me has perdido el respeto? Yo creo que todavia queda algo de atraccion. ¿gritas todos mis errores cuando estas durmiendo? Tengo un sabor en mi boca, mientras la desesperacion aguarda. ¿Es algo bueno? ¿no podria funcionar nunca más? Cuando el amor... el amor no separara otra vez.

El día de mi muerte es inminente, y no quisiera irme nunca...no quiero separarme nunca de las dos personas que más amo, mi hija y el amor de mi vida. Siempre le he dicho "nunca me dejes ir". La luz de la luna esta fracturada en el mar y las reflexiones tienen el mismo aspecto para mi, como antes de que me hundiera. En el fondo es tranquilo, en una catedral es donde no se puede respirar, no hay necesidad de orar, no hay necesidad de hablar. Ahora me siento hundida. Never let me go de Florence and the machine. Se esta rompiendo todo sobre mi cabeza, miles de kilometros hasta el fondo del mar, encontre el lugar perfecto para descansar. Los brazos del oceano me estan llevando, y toda esa devocion se precipitaba sobre mi, las estrellas del cielo eran unas pecadoras como yo, pero los brazos del mar me han liberado. Es dificil decidir a pesar de la presion, pero es la unica forma de escapar, es una dificil descicion que tomar, pero ahora estoy muy hundida. Me deslizo sobre el piso. Es frio...y al mismo tiempo ... tan dulce. Me estoy hundiendo, pero no rindiendo, Nunca me dejes ir.

El amor toco a mi puerta una sola vez, y me basto para vivir de todo gracias a ese amor, cosas hermosas que siempre llevare conmigo, y ademas...cosas malas que me ayudaron a crecer y a ser un poco mejor. Alguna vez escuche una cancion que jamas le dedique a esa persona, y aunque quizas para mi funeral sea muy tarde...The long and winding road  Que conduce a su puerta nunca desaparecera, ya he visto ese camino antes, siempre me trae aqui y me conduce a su puerta. Esas noches de viento y tormenta que la lluvia se llevo, dejo un charco de lagrimas llorando por el día ¿por qué me dejas plantanda aqui? Muestrame el camino. Muchas veces he estado sola y muchas veces he llorado, de cualquier forma tu nunca sabras la cantidad de caminos que he intentado tomar, pero a pesar de ello todos me devuelven al largo y sinuoso camino. Me dejaste aqui plantada por mucho tiempo, hace mucho tiempo, no me dejes aqui esperando, llevame a tu puerta.

Por ultimo...Como sera nuestro ultimo contacto, es el momento definitivo en decirnos adiós. Mi nombre es Elisa, o Elyse para las personas que mas quiero. Goodbye Elisa de los bee gees...

no tengo mas que decir. No estoy premeditando que mi muerte este cerca, no la deseo ni la pido. Aun me quedan muchos sueños, a decir verdad uno solo, y vivire hasta verlo hecho realidad. 

martes, 2 de octubre de 2012

Dame un motivo, una razón







"No sólo te escribo porque te extraño, sino también porque 
eres tú quién está en mis pensamientos, en mis 
sonrisas, en mi vida, en mí."







Te fuiste de aqui sin pensarlo 
dijiste que no me amabas más 
Yo te suplique "quedate aqui"
yo no se que haria sin ti
no creo soportarlo 

Te fuiste de aqui todo ha acabado 
y llora mi alma en soledad
la vida me puso junto a ti
nunca pude predecir
me convertiria en tu pasado 

Te fuiste de aqui encontraste otra vida
Te fuiste de aqui enterraste la mia 
aunque no estes, yo sigo respirando 
aquel amor

Te fuiste de aqui, descubriste otros brazos 
borraste mis besos, me hiciste pedazos 
y duele ver que le entregaste a otro 
el corazon

Te fuiste de aqui, todo en silencio 
quedaron las huellas de nuestro amor 
sueño que te abrazo una vez más 
Me despierto y ya no estas 
me estoy ahogando en el vacio 

Y aun siento en el aire, que me acaricia tu voz 
me robaste la luna, el cielo y las estrellas