No quiero que te vallas. No quiero sentir que te pierdo, sin poder hacer nada, sino pararme aquí a ver como te desvaneces. No quiero que todo acabe. Fue tan poco lo que duro, pero fue tanto lo que te llegue a querer. Y hoy me dices adiós.
Me dices que quieres comenzar de nuevo, una nueva vida, y yo solo puedo sonreir y decir que te apoyo, aunque dices que este adiós tal vez es para siempre. Recuerdo esos abrazos, esas risas, esos pocos momentos que significaron tanto para mi.
Recuerdo la ultima vez que te vi, la esperanza de volverte a ver, de que a pesar de todo no te perdería. Ahora veo que todo se va desvaneciendo con el viento, alejándose cada vez mas. No quiero decir adiós. No quiero que esto acabe.
Fuiste tan importante, tan especial para mi. No quiero creer que este es el fin. Que no te volveré a ver. Tengo la pequeña esperanza de que no te perderé. De que algún día podamos continuar donde terminamos. Y de no ser así. Si realmente esto acaba hoy. Si, tal vez, aquel fue el ultimo abrazo, las ultimas palabras que comparto contigo...... Gracias.
Gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tu compañía, tu apoyo..... Creo que nunca supiste todo lo que significaste para mi, todo lo que seguirás siendo para mi, aunque no estés a mi lado. Espero que seas feliz, dondequiera que vallas, que encuentres a alguien que te quiera, que logres todo lo que quistes lograr. Se que no te podre olvidar, y tampoco quiero.
Has sido de lo mejor que me ha pasado, y si de algo me arrepiento, es de no decirte todo lo que te quiero, todo lo que fuiste y seras para mi y cuanto te extraño. Te puedo agradecer tantas cosas mas, pero ante todo, gracias por darme el mejor regalo que me pudiste dar..... tu amistad.