domingo, 27 de octubre de 2013

Principe Multicolor






Casi todas buscan a su príncipe. Sueñan con el, se lo imaginan, y esperan a que un día llegue. Pero ¿saben? Tal vez por mi terca necesidad de contradecir todo lo que me plantea la sociedad o tal vez de contradecirme a mi misma, yo no quiero mi príncipe.

No quiero encontrar aquel hombre de mis sueños, aquel con el que me he imaginado historias, conversaciones, situaciones.... aquel con el que he armado en mi mente otra vida. Quiero que la vida me sorprenda. Quiero encontrar a alguien, y dentro de unos años preguntarme ¿Porque me enamore de el? pero que al final no importe, porque el sentimiento es real.


Quiero escribir mi propia historia, distinta a todas las demás. No pienso quedarme esperando a que el llegue a salvarme, mientras espero en mi casa. Quiero salir, equivocarme, tal vez besar a unos cuantos sapos en el camino, pero finalmente encontrarlo, y juntos vivir una gran aventura. Juntos luchar contra dragones, brujas, demonios y todo cuanto se interponga en nuestro camino.

Quiero poder discutir con el, pero que tarde o temprano, toda pelea termine en un "te quiero" dicho por los dos. Quiero que mi príncipe no sea príncipe. Que comparta mis locuras, alegrías, lagrimas. sonrisas. Que a pesar de cualquier tormenta, este ahí junto a mi.



En fin, quiero al que menos espero, pero al que mas quiero.