domingo, 15 de septiembre de 2013

No Dejes Que Te Maten






Aveces me sorprende la gran cantidad de personas que quieren adelgazar ¿Para que? ¿Realmente la gente prefiere aguantar hambre, solo para que unas cuantas personas hipócritas y superficiales las o los acepten? 

A la gente se le mete tanto en la cabeza que tienen que ser delgados, que se convierte en una enfermedad. Una de las peores enfermedades que alguien puede sufrir.

Todo por la maldita sociedad en la que vivimos. Todo por la absurda realidad tan superficial, tan idiota, de que para que nos acepten tenemos que ser "bonitos" y que para ser "bonitos" hay que estar delgados.


La verdad, uno de los mayores placeres que hay en la vida es comerse una hamburguesa o una pizza, o comer un grande plato de comida hasta estar llena. Sin embargo hay gente que prefiere matarse para complacer los tontos gustos de los demás.

Esta sociedad, esta realidad es tan idiota, que gente muere de hambre, mientras otros botan la comida. No hay nada mas bonito que una mujer o un hombre bien alimentado y sano.


No dejen que la maldita sociedad les diga que es bonito y que no. Al final, para ser aceptados y queridos, la figura jamas es realmente importante.