miércoles, 4 de enero de 2012

How I Meet You ...♥

"Cuando mis hijos me pregunten como conocí a su padre, les contare TODA la historia"













Aprendes mas de una serie como esta que de los consejos de tus amigos...







Era como una escena de una película antigua, en la que el marinero ve a la chica al otro lado de la pista de baile, se vuelve hacia su colega y le dice: "¿Has visto a esa chica? Un día me casaré con ella".








"chicos podéis pedirle al universo todas las señales que queráis, pero al final, solo veremos lo que queremos ver, cuando estemos preparados para verlo" TED MOSBY 






"Chicos, os he estado contando la historia de como conoci a vuestra madre, Y aun que hay muchas cosas que aprender de esta historia, puede que esta sera la mas importante. Los grandes momentos de vuestra vida, no serán necesariamente las cosas que hagáis, también lo serán las cosas que os ocurran. No estoy diciendo que no podáis actuar para cambiar el resultado de vuestras vidas. Debéis actuar y lo haréis, pero no olvidéis que cualquier día al salir de casa, vuestra vida puede cambiar totalmente. El universo tiene un plan chicos y su plan esta siempre en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover. Da miedo pensarlo , pero a la vez es maravilloso,,, todas esas piezas de la maquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar el momento que tienes que estar... en el lugar adecuado en el momento adecuado." 






 Era genial....pero no genial como su padre ... ♥


Shizey Naive