lunes, 30 de enero de 2012

Especial de San Valentin 2 Cajita de regalo y carta

Buen lunes gente =) espero se encuentren muy bien ya casi empezamos febrero y yo ya en una semana regreso a clases! que nervios, aqui les dejo la segunda manualidad de este especial de San valentin
espero les guste y no olviden visitarme en cada una de mis paginas

Recuerden que pueden contactarme en mis siguientes cuentas:

Twitter: @shizeynaive

Formspring: formspring.me/shizeynaive

Pagina en Facebook: EraseUnaVez



Cajita de regalo y Carta
Materiales: 







lo primero que haremos sera trazar 3 cuadros en cada una de las cartulinas: 

el primero sera de 24 x 24 con cuadros de 8 cms x 8 cms 
el segundo sera de 21 x 21 con cuadros de 7 cms x 7 cms 
el tercero sera de 18 x 18 con cuadros de 6 cms x 6 cms 




Ya que recortamos los cuadros, cortaremos los cuadros de adentro, pero solo los de las esquinas, de tal forma que nos quede una cruz asi: 


Los doblaremos de tal forma que nos quede algo asi como una caja 



los pondremos uno encima del otro el mas grande, luego el mediano y por logica el mas pequeños hasta el ultimo 



Pegaremos las bases con la cinta doble cara o con el pegamento en barra



Tomaremos nuestra cartulina y recortaremos un cuadro de 12 cms 
Despues haremos marcas en los 2 y 10 cms del cuadro, hasta tener un margen de 2 y 10 cms que quede asi: 



Recortatemos el borde de la izquiera y luego hacemos un corte en diagonal en cada lado del cuadro para formar nuestra tapa asi: 



Armamos nuestra caja hasta quedar asi 



Ahora si decoramos nuestra cajita a nuestro gusto 




podemos agregar stickers, fotos, dibujos, lo que queramos y algun detallito para meter en la caja :) 
Espero les haya gustado este sencillo tutorial, los leo a la siguiente manualidad y si quieren ir adelantando los materiales, necesitaremos un cassete (OJO que sea viejo) y una cremallera o cierre 


un beso a todos y bonita semana 


Nota* Yo no invente esta manualidad, lo he tomado de otros tutoriales que he visto, asi que no me quiero coronar del credito de que fui yo quien lo hizo, solo comparto con ustedes lo que yo tambien aprendo. Gracias.