viernes, 10 de febrero de 2012

Love ... Love .... Love ... ♥ top 5 de peliculas de amor

Hola a todos el dia de hoy, les debo la disculpa mas grande del mundo por dos razones:

la primera es porque les debo la tercera manualidad del dia de San valentin que no he podido hacer porque el martes entre a la escuela y voy mañana y tarde entonces llego ya cansada y con tareas, por eso tampoco habia actualizado y la segunda es porque por lo mismo de que tengo poco tiempo por ahora solo actualizare viernes, sabado y domingo, espero lo comprendan y me entiendan. Gracias

Bueno con motivo del dia de san valentin, a ya cuatro dias se me ocurrio hacer un especial de mis cinco peliculas de amor favoritas, lo cual fue muy dificil ya que a mi casi no me gustan y tarde en elegirlas, pero ya estan aqui y si ustedes son fanaticos de las peliculas de amor no olviden contactarme en mis cuentas personales y en la siguiente publicacion pongo las peliculas que dijeron y hasta me animo a verla


Recuerden que pueden contactarme en mis siguientes cuentas:

Twitter: @shizeynaive

Formspring: formspring.me/shizeynaive

Pagina en Facebook: EraseUnaVez



top 5 de mis peliculas de amor favoritas

5) Crepusculo

Si, aunque no lo crean esta fue una de mis peliculas favoritas cuando salio, me encanto tanto que la compre en DVD y tengo el OST, me decepcione al ver la segunda y la tercera no quise verla porque ya me habia decepcionado la segunda, pero sin duda Crepusculo si me gusto y hasta me hizo llorar, aun la veo y la escena del Kiosco me hace llorar.






4) Angus, Thongs, And Perfect Snogging

Si hiciera una encuesta a quienes leen mi blog puedo casi asegurar que son chicas entre 13 y 22 años, por lo que esta pelicula hara que mas de una se sienta identificada, la vi hace mas de año y medio y me encanto, se trata de como una chica (Rara) se enamora del chico rockero popular y guapo, ¿a quien no le ha pasado? levanten la mano, se las recomiendo ampliamente, sin duda de las mejores peliculas romanticas que he visto





3) si tuviera 30

Si pudieramos hechar un vistazo a nuestra vida a lo 30 años...¿que cambiariamos? ¿ a que amigos qusieramos seguir teniendo a nuestro lado? Estas dos preguntas las reflexione luego de ver esta pelicula, sin duda se que muchas cosas cambiarian pero al igual que Jena, conservaria a mi mejor amigo de la adolescencia y futuro esposo ;) Una muy bonita pelicula para ver acompañada de alguien muy especial





2) 500 Days Of Summer

Aunque muchos digan que no, claro que es una pelicula romantica, habla de lo que el amor es realmente y aunque nos cueste aceptarlo todos nos hemos sentido una Summer o Tom; aunque creo que hablo por la mayoria cuando digo que a todos nos han tratado como a Tom. Basto un día para que el se enamorara de ella y 499 para olvidarla ...
el OST es muy bueno y pasaremos un rato entretenido viendola






1) El Cuervo

si lo se, sonara un poco extraño pero... regreso de la muerte solo para vengar a quien mato a su prometida! mayor prueba de amor no existe mas que esta, y muchas de las escenas lo hacian recordar a su amada, quizas no a todos les guste, pero para mi es la mejor pelicula de amor, ademas de mi favorita, espero les guste




Yo con esto me despido espero puedan participar con sus peliculas, los leo a la siguiente. Besos y Feliz Día Del Amor Y La Amistad