martes, 21 de febrero de 2012

Preguntas Frecuentes #1

Hola a todos de nuevo =) como he tenido un pequeño receso en la escuela tenia muchas ganas de escribir, aunque he tenido otras ocupaciones que me han impedido escribir. Pero aqui estoy con la que es quizas una publicacion igual de rapida.

Es una nueva seccion, como saben en algun lado de por aqui les deje mi Formspring y aunque aveces lo olvido revisar me han llegado muchas preguntas y algunas se llegan a repetir; me di un pequeño tiempo para revisarlas y englobarlas aqui, de esta manera me iran conociendo un poco más y si quieren contactarme de una u otra forma, aqui estan mis paginas:

Twitter: @shizeynaive

Formspring: formspring.me/shizeynaive

Pagina en Facebook: EraseUnaVez



**PREGUNTAS FRECUENTES #1**

1) ¿Que estudias? Actualmente estoy en la universidad, en la licenciatura en Derecho. 
2) ¿Desde hace cuanto escribes? La verdad no recuerdo muy bien el año en que empeze a escrbir, pero siento que desde los once años mas o menos, aunque por desgracia esos escritos se perdieron, los cuales a estas alturas quisiera leer de nuevo, ya que seria bueno ver el cambio de una niña de diez años al de una de dieciocho
3)¿si te envio solicitud de amistad en face, me aceptas? no pienses que es mala onda, pero no agrego a gente que no conozca, a menos que tengamos amigos en común. Pero puedes darme un LIKE en mi pagina de facecbook Eraseunavez hay publico mas cosas en en mi face personal ;)
4)¿ por que no te animas a hacer videobloggs para youtube? Soy algo timida y ponerme a hablar frente a una camara haria que mis videos de mas de media hora, ya que cuando hablo no hay manera de pararme, por eso prefiero escribir. 
4)¿Cual es tu pelicula favorita?  Tengo varias, aunque la que mas me gusta en el Cuervo, y de Disney es la del Rey León. 
5)¿cuantos años tienes? 18 casi 19 
6)¿Aparte de escribir, que mas te gusta hacer? la musica es mi segunda pasión, ademas de que me gusta hacer manualidades para mi novio ^^
7)¿los tres libros que te marcaron la vida? La biblia, de Dios....(Chiste local si eres mexicano) ntc puedo nombrar los tres libros que mas me gustaron, dificilmente puedo decir si me han marcado o no. 
1) El principito 
2) Harry Potter (1-7)
3) Las Cartas de Aberlado & Eloisa 
8)¿Eres rockera? Jajaja, no lo creo aunque me gustan mucho esas ondas del rock, pero asi para llamarme Rockera pues no
9)¿como fue que elegiste tu carrera? Es de las cosas mas dificiles, por mucho tiempo cambie de idea en cuanto a mi carrera, hice tests de orientacion vocacional, pero nada relacionado con el derecho. no se como me decidi pero al entrar a esa carrera supe que no todo era solo litigar, te recomiendo te apoyes en la gente que estudia las carreras que tienes pensadas y asi te orientaran. SUERTE 
10)¿tienes novio? Llamarlo novio se me hace algo de niños....el es el amor de mi vida ♥






Les deseo tengan una bonita semana :)