jueves, 19 de abril de 2012

Antologia de leyendas urbanas #1

Hola a todos, hacia un poco mas de un mes que estuve ausente del blog, debido a la escuela y otras prioridades que debia atender. Ahora que ya estoy de regrreso quiero hacer tres anuncios (lamento si todo lo estoy escribiendo muy resumido, pero ya tenia la nota y por equiz razon no se guardo ¬¬ )

Primera:

Como el titulo del post dice, les traere en cuenta lo que son tres leyendas urbanas muy muy divulgadas y otras no tanto por eso se las comparto, quiero hacer esto el viernes de cada quince dias, (si hoy es jueves pero asi se me ocurrio) xD Asi que esperenlas mas adelante

Segunda:

Como estuve algo ausente, apenas me estoy poniendo al corriente de nuevo con todo esto, por lo que las publicaciones que hacia periodicamente volveran pero ya mas adelante les dire como ok? Asi que pendientes, ademas de que hace un rato se me ocurrio recomendarles una cancion en cada post, no se para que mas o menos conozcan mis gustos musicales aunque creo que ya mas o menos los saben pero aun asi al final del post les dejare un video

Tercera:

por fin me aceptaron mi peticion en pinterest y recien comenze mi muro, asi que si estan interesados en verlo y poder darle LIKE a mis fotos les agradeceria mucho



Asi que voy ya con lo que es el post de hoy no sin antes dejarles las cuentas a las cuales pueden encontrarme y dejarme algun mensaje como los que solian dejar antes

*Twitter: @ShizeyNaive

*Facebook: Eraseunavez

*Pinterest: ShizeyNaive

*Correo: shizey.naive19@hotmail.com

Antologia de leyendas Urbanas #1




La verdadera historia de los rugrats



“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero (gold digger).
El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira).
Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”







Recreo ¿Realidad o mito? 

la tematica de esta serie de walt disney se proyectaba en un conjunto de jovenes que sus pasatiempos era de juntarse y hacer mucho deporte luego de haber salido del colegio! en donde en esas aventura se ven envueltos en varios sucesos tipicos de juveniles pero como todo que se me muestra blanco tiene un pequeño lado negro o mas bien un pequeño lado oscuro 
asi como lo cuenta el co-productor de esta serie el sr roman atkinson 

roman atkinson un gran dibujante de series desempeñandose desde muy joven a esta gran labor jamas se imagino lo que le tocaria vivir al trabajar para esta serie la cual hizo un gran revuelo a su vida! 

estaba yo con un grupo de amigos en un bar un verano del 1999 ,estabamos charlando y fumandonos algunos cigarrillos en un gran dia de una bella puesta de sol cuando es lo mas sereno del dia recibo una llamada! era un caballero de la cual conoci hace un par de años trabajando juntos en una expocision! bueno en la llamada el me cuenta de un proyecto de dibujo animado para walt disney del la cual me llamo mucho la atencion asi que nos acordamos en juntarnos un 14 de enero ! aunque con una voz un tanto extraña no era la habitual que yo habia escuchado hace un par de años cuando lo conoci, pero en fin acepte. 

llego el dia y estaba sentado en la mesa de un bar cuando dos hombres grandes de 2 metros cada uno se me acercaron y me llevaron afuera a un auto negro y dentro de ese auto se escucho aquella voz extraña y se asoma aquel caballero quien me habia llamado! y me hace la propuesta de crear una serie ,me da las idea,los personajes y hasta ahy todo bien y bueno se hizo la produccion de la seria la cual databa de 6 jovenes escolares bueno recalco hasta ahy todo bien ,y pasaron 1 año que estaba la serie al aire y en ese tiempo empezaron a suceder unas cosas extrañas 
notaba a este caballero muy extraño! y las cosas raras empezaron cuando el me pasaba los guiones de la serie y bueno llegaba a mi casa y las leia al principio era todo normal pero al pasr las paginas se volvian mas turbios los guiones , mostraba un tanto de violencia improperios y hasta hechos de mazoquismo . y dije esto no podra salir al aire ! 

pero el caballero este insistia con guiones de ese indole! 
cada ves mas turbios ! y bueno me dije y que pasaria si me pongo a investigar algo sobre este caballero y su dicha serie? 

y asi fui recolectando informacion sobre este hombre con algunas personas conocidas que teniamos en comun! y todo decian que era un hombre alegre, mas bien normal como todo! hasta que le pregunte a una persona muy cercana a el y quede sorprendido con lo que me dijo! 

me contaba que este hombre era un hombre alegre muy dispuesto a todo, pero con el tiempo fue cambiando a ser un hombre serio ,de pocas palabras que casi nunca se le veia ya! despues de varios dias volvi a mi casa y me fui a la sala de estudio! y una persona me dice que si por favor podria arreglar algunos detalles de la serie! asi que me quede hasta muy tarde ! pensando que estaba solo en el fondo del pasillo se escuchaba la voz de un niño y bueno sali a ver pero no habia nadie , me entre y se volvian a escuchar las voces pero era algo mixto! era muy extraño ya que cada vez se sentia que se acercaban a donde yo estaba ! y sali a haber si encontraba a alguien pero nadie! en uno de las piezas estaba abierta la puerta y dentre y mi sorpresa fue aun mayor cuando veo pegada en varias partes de las paredes imegenes de niño presuntamente muertos por alguna razon! 

asi que cerre la puerta y me dirigi a mi sala nuevamente con toda aquella impresion , y volvi hasta el otro dia en silencio no quize contarle a nadie lo sucedido y nuevamente se me hizo de noche y seguia con mi trabajo y recuerdo que tenia que buscar unos archivos para completar mi trabajo asi que me fue a la sala de archivadores y entre busando encontre algo muy rraro ! eran unos archivos con la ficha de niños y niñas muertas muchos eran muertos por extrangulacion , y me puse a leer un rrato y era muy horrible el texto ya que databa de los hechos de lo sucedido a algunos niños se les cortaron los brazos! y en una de las pagina habia la imagen de una niña que sufria de deformidad la cual fue extrangulada de una manera muy horrible, cortandoles los brazos, pero mi sorpresa aun fue mayor cuando entre las fichas encontre algunos datos de niños y los nombres! los nombres eran los mismo de los que utilizaban los de la serie 

vicent pierre: es el joven del poleron verde! 
en la serie se ve a un joven muy talentoso y audaz 

vicent fierre en la vida real ! 

fue un niño muy silencioso y muy poco social 
a este muchacho se le encontro muerto y degollado cerca de una laguna 
en washington.. 

ashley funicello es la niña de gorro naranjo, 
Una chica a quien le encanta la lucha libre. Sus amigos la llaman siempre por su apellido, y más cuando descubren que su nombre de pila es Ashley 

en la vida real fue una muchacha muy inteligente y alegre! 
su muerte se debio a violacion con extrangulacion 

michael es el joven alto y rubio,Le gusta comer, y es muy poético y filosófico. Además es un gran cantante, el mejor de la escuela. Escribe poesía, baila danza clásica y es pacífico, aunque por su tamaño no lo parezca. Se caracteriza también por ser gordo 

michael sin duda fue un muchacho muy carismatico con sus alrrededores 
fue en una noche de abril cuando se perdio y hasta los dias de hoy no ahy huellas ni rastro. 

theodore jasper es el joven de la gorra roja 
Es el líder del grupo. Normalmente lleva una gorra de béisbol al revés, es el que piensa siempre los planes. 

theodore fue un muchacho siempre con una perspectiva muy alta! 
a el lo secuestraron dandole muerte por envenamiento. 

gretchen prunella la niña flaca de anteojos Es muy inteligente y con un gran talento para estudiar. Conocida como "Chica Lista" por los mayores, incluido el Rey Bob. Era admirada por un chico llamado Jeffrey en un episodio, pero no volvió a aparecer. 

grethcen fue encontrada sin brazos y sin piernas en las cercanias de un campamento! 

gustav patton es el petizo rubio El niño nuevo de la escuela. Viene de una disciplinada familia militar, queriendo ser militar de mayor, como su padre. Es inseguro, bajito, y teme a las bacterias. Al principio todos lo conocían como "El niño nuevo" 

gustav en la vida real no fue un niño timido como lo demuestra la seria mas bien fue un chico muy controversial. 

En el momento de encontrar aquellos archivos saque una copia con los datos y tambien imagenes de estos personajes los cuales me dejaron muy intrigando asi como tambien los sucesos de psicofonia las cuales rondan por ese lugar, voces de niños lamentandose! llantos aterradores y mucho avistamiento en las noches de niños que van a las cercanias del lugar.. 

en el año 2004 se encontraron el cavaver de 2 jovenes mas que fueron asesinados en la cercania del un lago! 

ese mismo año yo me retire de la compañia de la cual nunca mas volvi a saber de ella.. ni de aquel productor un tanto extraño.. 







El purgatorio de Ed, Edd & Eddie

Vagando por el youtube (como siempre) escuche una  bastante interesante que afirman que Ed Edd y Eddy están muertos y que son almas vagando en el purgatorio en una especie de infancia eterna originalmente se había pensado que era un ciclo de verano pero luego empezaron a ir a la escuela esto explica la falta de adultos en el purgatorio osea el vecindario de los eds hay tantas explicaciones de sus muertes como expoliciones enfermedades o accidentes, dicen que los niños del vecindario murieron en este mismo en épocas diferentes. 

todo comienza con Rolf, este era un chico hijo de un pastor y hacia los   del campo hasta que un día un toro se salio de Control y mato a todos los animales, en un intento por detenerlo 
Rolf muere en 1903 el trajo a los animales que el toro mato pero por conveniencia al toro no su carácter de niño es de una persona trabajadora ya que considera su actitud ganadera 

el siguiente en llegar fue Johny un niño  que vivió en los mismos terrenos que rolf, al no comunicarse con los demás niño se empezó a enloquecer creándose para el un amigo imaginario llamado tablón el tuvo sus aventuras con su amigo de madera, el muere en una larga lucha contra la tuberculosis en 1922, no se sabe si tablon fue como un alma mas o como una parte de jhonny porque parecía tener vida en algunos capítulos 

el siguiente fue eddy quemurióo en 1932 ya que en la poblacion del lugar atacaba una gran depresión el siempre tuvo para tener en alta de su propia familia aunque esto le costara varias amistades el muere ahogado en un intento de escapar de los niños que habia estafado 
curiosamente el siempre trata de estafar a la  en si cosa que sigue haciendo después de muerto y de eso se trata la historia en si 

sara y ed fueron los siguientes en llegar en los 40 creciendo ante el caos de la segunda guerra mundial fueron hijos de un soldado muerto y una madre ausente y trabajadora sara semostró en una postura exigente y dominante emulando a su madre mientas ed semostró indiferente hacia el tema obsesionándose en películas de monstruos cosa que lo persiguió después de muerto tanto sara como ed murieron en un accidente automovilístico 

luego llego nazz ella era hija de dos hippies lo que la considera un espíritu libre tuvo la muerte mas horrble de todos ya que fue violada y asesinda por un asesino al igual que toda su familia ,ella muere en 1979 

doble d no tardo en llegar al grupo fue hijo de dos científicoss muy importantes por lo que hace de el un niño muy inteligente muere por su propia curiosidad en su laboratorio al salirle mal un experimento explotando toda su casa 

luego llego kevin el seria su opuesto en actitudes el era mezquino yabusivoomurióo cuando su papa lo golpeo estando borracho y falleciendo camino al hospital en 1999 al morir cambio su imagen de su padre en la vida real de uno que le prestabaatenciónn y lo llenaba de regalos pero conservo su actitud mezquina y amargada 

jimmy fue el ultimo en llegar el desarrollo la leucemia poco despues de caminar y su familia se mudo a lo que antes era la familia de kevin sus padres lo sobre protegian mucho aislado de todos muere por su misma enfermedad 

las hermanas crueles no son humanos son demonios que se sienten atraídass por los eds probablemente porque eran los menos unidos del grupo 

no se sabe mucho del pasado hermano de eddy probablemente era un niño explotado debido que en su única aparición es en una películaa hay un carpa de circo cerca de camerino 










En sus manos esta creer o no en este tipo de historias, lo que es cierto es que estas caricaturas fueron parte de la niñez de muchos de nosotros, nos divirtieron mucho y es pertubador saber cual fue, si es que es cierto, el origen de estas 
Si tienen alguna historia que compartir, no olviden escribir a mi correo, ya que mas adelante las ire publicando, no necesariamente debe ser sobre Caricaturas, tambien puede ser alguna leyenda del lugar donde viven, alguna que hayan visto en television etc ... 


sin mas que decir me despido no sin antes recomendarles esta excelente cancion que salio a finales de los 90's  se llama Maria del grupo Blondie 


Disfrutenla