sábado, 21 de abril de 2012

Tatuarse o no tatuarse....he ahi el dilema !!

Buenas noches !! Sabado y siento mucho calor, TE ODIO CAMBIO CLIMATICO aunque bueno considerando estoy en el hemisferio norte, con la estacion de la primavera, pues es algo normal...dentro de lo que cabe...pero bueno, hoy vengo con un consejo que me pidieron hace poco, Agradezco me tomen en cuenta para resolver sus dudas, como he llegado a mencionar con anterioridad....no soy psicologa, y pues no puedo dar asi los mega super consejos verdad, pero hago lo mejor que puedo y espero les sirva


les dejo las cuentas a las cuales ustedes pueden localizarme y dejarme algun comentario:


*Twitter: @ShizeyNaive

*Facebook: Eraseunavez

*Pinterest: ShizeyNaive

*Correo: shizey.naive19@hotmail.com


Asi que.. aqui les va el consejo que me pidieron

NOTA: jamas pondre el correo y/o el nombre de quien me envia estos correos, protejo la privacidad de cada uno de ustedes.


*Hola, me gusta mucho tu blog y al seguirte en Facebook note que tienes cierto gusto por los tatuajes, lo he llegado a suponer debido a que subes muchas fotos con personas tatuadas, yo quiero hacerme uno, tengo 13 años pero en la escuela nos dicen que causan muchas enfermedades, que no puedes donar sangre nunca jamas y que de grande no te dan trabajo si te ven con tatuajes, pero me pongo a pensar hay mucha gente que los usa....¿como le hacen? Crees que deba ponerme uno? la verdad si quiero pero por todo eso tengo mis dudas, otra pregunta tu tienes?? 










Me has atrapado :) jajaja si tengo un gusto muy peculiar por los tatuajes, y mira a todos en la escuela nos dicen lo mismo de que SON MALOS, en mi opinion no lo son, pero la sociedad asi lo ven y te dire porque: antiguamente solo los Ex presidiarios los tenian, y el hecho de que tu tuvieras uno era señal de que habias estado en prision, por eso al verte con uno no te daban tan facilmente un trabajo; ahora ya muchos se tatuan e incluso se volvio una moda, mira mi consejo esque aun estas muy chica para hacertelo, pero si estas convencida hazlo! es cierto, no puedes donar sangre, porque varias toxinas se mezclan en tu sangre y viajan todo el torrente sanguineo, tambien puede ser infeccioso si te lo haces en un lugar donde no se tomen las medidas necesarias, por eso busca un lugar que tenga mucha HIGIENE es importante ok? y tu por estar mas joven pide permiso primero a tus papas y de preferencia que te acompañen
OJO tambien busca algo que quieras llevar POR SIEMPRE y que represente algo importante para ti, porque si lo haces por una moda, a los 10 años te vas a dar la arrepentida de tu vida =/
Ahora, por el trabajo no te preocupes, ya hay lugares donde te reciben asi, y con el paso de los años estaran mas aceptados recuerda: un tatuaje no determina si eres buena o mala persona ... asi que hazlo si es lo que en verdad quieres.

Respondiendo a tu ultima pregunta, por ahora no tengo tatuajes, pero si pienso hacerme algunos que tendran, como ya te mencione UN VALOR MUY SIGNIFICATIVO para mi, cuando los haga y si sigo con este proyecto los mostrare y el porque de cada uno.

Espero haberte podido ayudar y cuando tengas el tuyo, no dudes en mostrarmelo y lo subimos aqui :) Un beso y mucha suerte en todo lo que hagas Gracias por seguirme y leerme, estaremos en contacto...

Saludos :)



¿Quien dice que una mujer con un tatuaje no luce Sexy? 




Muchos músicos tienen tatuajes, y no por eso son menos talentosos 



Tener tatuajes, no hace ser una mala madre, al contrario, te da Stilo 









Espero les hayan gustado estas imagenes, si quieren ver mas de estas y otras con frases alentadoras y de amor no olviden pasar por mi pagina en Facebook Eraseunavez y darle like



los leo a la siguiente publicación