viernes, 17 de febrero de 2012

His name is Billie with "ie"

Hoy 17 de febrero se celebra el cumpleaños numero 40 de mi musico favorito de todos los tiempos, por encima de Paul McCartney, tal vez el no vea nunca esto, pero si algun dia ese ocurriera, solo quiero decir GRACIAS porque si bien dicen la musica es la mejor medicina, su musica ha sido la mejor para mi, en los momentos de llanto como en los de risa, esos versos que el escribe, tal vez no los interprete como tal pero... con el tiempo eso ocurrio, gracias BILLIE!
Gracias tambien por hacer de mi la escritora que ya no era, con tu disco American Idiot, cree la que considero mi obra maestra, Gracias! 
Solo me resta decir, feliz cumpleaños y hablo en nombre de todos tus fans al decir que tu musica cambio nuestras vidas para siempre



Recuerden que pueden contactarme en mis siguientes cuentas:

Twitter: @shizeynaive

Formspring: formspring.me/shizeynaive

Pagina en Facebook: EraseUnaVez