jueves, 12 de julio de 2012

Bienvenido a un nuevo mundo




Naciste en un mundo extraño
Como una vela, destinada a compartir el fuego
No se a donde vamos, ni de donde venimos 
Sin embargo, mis brazos se hicieron para que te tenga, por lo que nunca te dejare ir
Porque tu naciste para cambiar esta vida. 
Naciste para perseguir la luz 


Ama a tu padre, el es bueno conmigo
Mientras yo construire una armadura, mantendre el calor como una gallina
las estrellas pueden caer y la lluvia puede verter
pero yo te amare siempre
Naciste para perseguir la luz


Mi pequeño, mi amor, cuando vengan del cielo para tomarme 
yo te cuidare desde arriba 
No se porque estamos aqui, o como nos mantenemos 
Pero aqui estoy, con ustedes ahora
Porque tu naciste para cambiar esta vida
Porque tu naciste para que todo fuera lo correcto
Porque tu naciste para perseguir a la luz.