lunes, 16 de julio de 2012

Un amor para la eternidad



Dudo que alguien pueda leer o escribir mi historia 
sin que las lagrimas  afloren a sus ojos. El ha renovado mis 
dolores y la exactitud de cada uno de los detalles que 
aporta les devuelve toda su violencia pasada .






Para hacer la fortuna de mi la mas miserable de las mujeres, me hizo
primero la mas feliz, de manera que al pensar lo mucho que 
lo había perdido fuera presa de tantos y tan graves lamentos 
cuantos mayores eran mis daños 





Si la tormenta actual se calma un poco, apresúrate a escribirme 
la noticia nos causara tanta alegría! 
pero sea cual sea el objeto de tus cartas 
siempre me serán dulces 
al menos para testimoniar que no me olvidas 




pero, ¿Qué puedo esperar yo, si te pierdo a ti? 
¿Que ganas voy a tener yo de seguir en esta peregrinación en que
no tengo mas remedio que tu mismo y en ti mismo nada más que
saber que vives, prescindiendo de los demás placeres en ti 
-de cuya presencia no me es dado gozar- 
y que de alguna manera pudiera devolverme a mi misma? 



El rosal de ella, y de él la savia toma 
y mece, confundiendolos, la brisa 
en una misma flor y un mismo aroma 
las almas de Emmanuel & Elyse