miércoles, 6 de febrero de 2013

Con oidos para ver, y ojos para escuchar



Los verdaderos amigos están debajo de esas 
ingeniosas palabras en las que yo ya no creo 
No puedo creer ni una maldita cosa de 
lo que dicen, ya no mas. 

Miente, y pagaras por tus pecados
Ahora por tus mentiras, conozco 
todos los lugares en los que has estado 

Perdón, este sera el gusto de todos, sin embargo 
envenenan mi boca, grito...pero nada saldrá

Entonces dime, ¿como se siente ser como tu?
Pienso que tu boca debería quedarse callada 
porque nunca dices la verdad

Entonces dime ¿porque tiene que ser de esta manera? 
¿porque las cosas no pueden cambiar?

Cayendo, y de nuevo otra vez. Del lugar del que era, al lugar 
donde estoy, al lugar donde quiero estar, por las montañas 
que he estado escalando, por debajo y por encima de lo 
que era, y en lo que me convertí

voy a estar ahí, para ver la torre de la cual 
caerás. En ese reino eres solo una ilusión, y nunca
el rey

A veces, las cosas es mejor no decirlas, pero esta 
vez, recibes lo que das.