miércoles, 1 de mayo de 2013

Voy con mascaras



**El día de hoy la soledad no me sienta para nada bien, los recuerdos infinitos han quedado marcados en mi, la lluvia cae y no se bien que día es hoy... Hoy que no están a mi lado personas que algún día quise tanto, y que aún sigo queriendo, Ahora que no puedo calcular cuantas lagrimas he derramado, la soledad me acompaña, ahora me doy cuenta de que siempre ignoramos los mejores detalles, las mejores personas de la vida. Ahora finjo estar bien pero que pasara después  cuando en mi alma ya no habite la cordura y la prudencia, que pasara cuando las personas vean lo que realmente siento, cuando vean esas lagrimas que nunca vieron derramadas?, ahora cuando todos sepan que sonrió pero no soy feliz?.




-Estoy tan sola, tan sola que solo tengo esta frase Que me escrito para que me abrase Mientras la inspiración nace...

~Mientras las fragancias de la infancia guarda la distancia Hacia donde miro hay un vacío que ansío llenar Pero todo esta más frío que un muerto en un funeral Hoy me siento como un sitio lejano y poco especial.


-Y cuando fue ?
-Que me quede sola conmigo me pregunto,
-Cuando fue que me aparte y me quede sola con mi mundo.



~No todo el que sonríe es feliz.
~No todo el que calla esta en calma.
~No todo el que esta rodeado de gente se siente acompañado.
~No todo el que da consejos sabe como salvarse a si mismo.
~No todo el que mira el frente quiere continuar.