miércoles, 29 de mayo de 2013

La historia continua ...









¿Existirán los finales felices? Tal vez. Si se vive una vida feliz, es posible, ya que tu historia y mi historia termina el día de nuestra muerte. Tal vez el final feliz es solo un invento.



Después de todo, nuestra vida no es un cuento de hadas. No hay príncipes que matan dragones, ni sapos que se convierten en nuestro 'amor verdadero'.



 La vida es una constante lucha. Contra el mundo, contra las personas y sobre todo contra ti mismo. Así que no te pases la vida buscando tu final feliz. Mas bien, crea una historia que valga la pena contar.




Se esa princesa que lucha contra el dragón que te mantiene encarcelada, que no espera a su príncipe sentada en un castillo, sino que sale a descubrir el mundo, encontrándolo en el camino.



Lucha por ti. No esperes que nadie lo haga por ti. Se ese príncipe que apoya a su princesa, pero la deja luchar. Que la ama sin controlarla y la deja tomar sus decisiones.



Que antes que nada es su mejor amigo, su cómplice, y su compañero. La vida es demasiado corta para esperar a que llegue esa oportunidad o esa persona que te haga feliz.



 La oportunidad ya esta AQUÍ. La persona eres TU. De ti depende si tu historia es una tragedia, la mas hermosa comedia.