martes, 4 de junio de 2013

El cuento de una princesa ...






Aveces quisiera creer que mi vida es un cuento de hadas. Que existen los finales felices, la magia, las hadas y los reinos.


Sueño con escribir mi historia, llena de aventuras y alegrías. Con tristezas y penas que siempre se superan. 


Quiero encontrar a mis hadas madrinas y guardianes, aquellas personas en las que puedo confiar para todo, que pase lo que pase estarán ahí para mi, aunque no estén físicamente mi lado.


Quisiera encontrar a mi príncipe azul. Que logre ver tras mis mascaras y pueda destruir los muros que construí a mi alrededor para proteger mi corazón.


Que me apoye y sostenga mis manos en momentos difíciles, que sea mi mejor amigo, me cómplice y me compañero. Que crea que soy hermosa en mi sudadera y camiseta vieja, sin peinarme ni arreglarme.


Que me haga reír cuando quiero llorar. Que me logre rescatar de mi misma, mi peor enemigo.


¿ Existirán? ¿ Serán reales? Yo decido creer que si. Que en un mundo dominado por la maldad de la superficialidad y la hipocresía, sigue habiendo aquellas personas tan especiales. Decido creer que ya encontré a amigos verdaderos, que a pesar de la distancia que un día nos separara, nuestra amistad no acabara.


Decido creer que mi príncipe azul me espera en algún lado, aunque sea un simple carpintero. Algún día lo encontrare. No se cuando ni como, pero se que esta ahí, esperándome como yo lo espero a el. Decido creer que mi vida es un cuento de hadas.



Puede que no sea como lo encuentres en los libros, pero esos ya pasaron de moda.




 Este es mi cuento. ¿Te atreves a leerlo?