lunes, 10 de junio de 2013

Sentimientos Dormidos





-Quien no ha sentido esa extraña sensación amarga pero dulce como la miel a la vez, esa sensación que te llena de angustia y duda por saber de esa persona, si esa persona que un día fue todo para ti, esa persona por la que dabas todo pero de repente no esta... y es ahí entonces cuando te preguntas ¿Que ha sido de el?     ¿Aun me extrañara?

Así me sucede a mi, si miras mis ojos otra vez, veras que aun hay algo mas, aun hay algo de amor... Si tocaras mi pecho sentirías que me late el corazón a mil tan solo con escuchar tu vos, si me miraras fijamente verías ese brillo, ese resplandor que solo tu sabes provocar, y si miraras dentro de mi, veras que aun sigo muriendo de amor por ti.











Tal vez no lloro, pero me duele.
Tal vez no lo digo, pero lo siento.
Tal vez no lo demuestro, pero me importas.




 -Me gustaría decirte que te extraño como nunca, pero la verdad es que lo hago como siempre.







Se escribe "te extraño" y se pronuncia "REGRESA".