jueves, 20 de junio de 2013

El Ultimo Soplo Del Corazón









~Y ella nunca supo si el fue el amor de su vida o quizá aquél muchacho solo era algo pasajero, ella solo supo que el estaba ahí siempre ahí para ella, que podía sacarle mil sonrisas a la vez, sin importar que tan grande fuera su tristeza, Ella nunca supo si la flor que plantaron aquel día de verano floreció tanto como el amor que se tenían uno al otro, Un amor mágico, puro y verdadero, Ella nunca supo que el daba su vida por ella, que daba todo lo que le pertenecía solo por pasar un minuto a su lado. Ella solo supo que aquel ultimo instante lo amo como a nadie y aunque sabia que moriría se sentía protegida por el, por su primer y ultimo amor.~




+Que pasaría si todo esto fuera un sueño, te imaginas? 
-Sería el sueño mas bonito de mi vida.
+Prométeme algo quieres? 
-Lo que sea.
+Pase lo que pase no sueltes mi mano y sin importar que venga me protegerás, y me abrazarás fuerte vale? 
-Te lo prometo. solo si tu prometes no dejar de sonreir Y darle luz a mi vida.





Miro la cara de aquél joven y solo pienso:
-El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre. Te quiero.