miércoles, 19 de junio de 2013

Perfecta Imperfección





-Porque lloras?
+... 
-No debes llorar sabes porque?
+Porque? 
-Porque las princesas no lloran.






~ No trates de entenderme, porque puedo tener miles de dudas y tan solo unas pocas respuestas, no trates de ser perfecto por que la perfección no existe, no intentes hacerme encajar en la sociedad cuando ya sabes que puedo ser todo un desastre, No pido que seas perfecto solo quiero estar ahi contigo aun sin tener un futuro escrito, Solo quiero ser luz, que alumbre tu oscuridad.





-Soy fea.
+Eres hermosa

-Estoy gorda
+Estas perfecta

-Soy mala persona.
+Eres un cacho de pan

-Soy una tonta
+Eres perfecta

-Soy una soberbia
+Eres la chica más sencilla que he conocido

+Mi sonrisa es horripilante
+Tu sonrisa es la más bonita de todas y la única que me deja ciego al mirarla.


-Nadie me quiere
+Alguien te quiere -
¿Así? ¿Quién?
+Yo.


¿Has visto a la típica chica perfecta; Esas que usan maquillaje, grandes escotes, ropa de marca y atraen a un sin fin de chicos?   Pues yo soy la de al lado, la que tropieza.



 Me gusta ser así, una Perfecta Imperfección.