Vivo escribiendo mi historia imperfecta, en paginas manchadas de tinta y sangre. Trato de armar mi cuento de hadas perfecto, pero cometo mil errores en una sola pagina errores que no puedo arreglar. Trato de aprender, pero aveces parezco ser ciega a mis propias equivocaciones.
Supongo que así es la vida, y podre leer mis palabras en un futuro con una sonrisa en mi rostro. Por ahora seguiré escribiendo y cometiendo errores.
Mi historia nunca sera perfecta, pero si puede ser bellamente imperfecta.
Todos estamos manchados de tinta y de sangre.
Todos estamos escribiendo nuestra historia imperfecta.
La historia que escribo día a día habla de: La Vida
La vida no es perfecta. Te caerás personas que pensabas que conocías resultaran ser desconocidos; gente que querías te lastimara; cometerás errores; lastimaras a personas; perderás a personas que no quieres perder. Pero eso es la vida. Si fuera perfecta, ¿ valdría la pena vivirla? Todo se puede romper en cuestión de segundos, entonces tenemos que disfrutar cada segundo.
No te pases la vida quejándote de problemas que no tiene solución No los ignores pues eso solo los hará peor. Pero tampoco ignores las cosas buenas. No ignores la sonrisa de un niño que demuestra que la felicidad existe, o el brillo de los ojos de quienes aman que demuestran que el amor verdadero existe, o la sonrisa de los viejos que demuestran que la vida vale la pena vivir.
Dicen que la vida es demasiado corta, pero eso no es completamente cierto. La vida es lo suficientemente larga para hacer lo que tenemos que hacer. Es suficientemente larga para cometer errores y empezar de nuevo. Es suficientemente larga para enamorarse y encontrar verdaderos amigos. Es suficientemente larga para aprender a ser feliz. Solo necesitamos poner un poquito de nosotros.