Te veo desde lejos. Te ve sonreir, reír divertirte. Una pequeña sonrisa aparece en mis labios, viéndote feliz, sin preocupaciones. Me miras con ojos brillantes, diciéndome con señas que te acompañe. Una invitación que no puedo negar. Es raro como nunca me di cuenta de esto. Como nunca me di cuenta como tu sonrisa me ilumina mi mundo.
El tiempo pasa y mis sentimientos crecen. Daria lo que fuera por verte sonreir. Te lo mereces. No escuches a los que te lastiman. A los que no te aprecian. Es su perdida.
Estaré contigo hasta el final. No importa lo que pase. No dejare que el tiempo o la distancia nos separe. No dejare que nadie o alguien se interponga entre nosotros.
No pensé que fuera posible sentir esto. Poder soltar todo por ti. Poder ser quien tu necesitas que sea. Te lo estoy diciendo todos los días Te lo estoy diciendo en la manera como hablo, la manera como actuó Te envió mensajes silenciosos, esperando que lo notes, esperando que veas lo que significas para mi. Lo que siempre significaras para mi.
Tal vez algún día estaremos juntos. Tal vez algún día seremos uno. Pero aunque ese día llegue o no, mis sentimientos no cambiaran. Nunca te dejare ir. Siempre sostendré tu mano por la alegría y por el dolor, hasta el fin.