sábado, 27 de agosto de 2011

En mis tiempos ...

En una clase mi profesora dijo "si llegan a decir en mis tiempos era distinto,cuidado porque ya estan maduros" y yo he usado un par de veces esa frase, para referirme a como han cambiado las cosas en los ultimos 10 años.

mi niñez la recuerdo como algo diferente a lo que mis sobrinos ahora viven.

Cuando yo era niña tuve un cuaderno scribe con una hadita, ahora los niños llevan notebooks a la primaria
Cuando yo era niña queria ser Blanca Nieves, ahora las niñas quieren ser como las de Atrevete a soñar
Cuando yo era niña odiaba me trajeran ropa los reyes magos, ahora los niños se molestan si les traen juguetes
Cuando yo era niña mi mama me gritaba desde la puerta YA METETE, ahora las mamas lo llaman por celular
Cuando yo era niña me chocaba usar corpiño, ahora las niñas de 8 años ya usan sosten, con COPA !! D:
Cuando yo era niña decia que jamas tendria novio, ahora las niñas de 10 años ya tienen relaciones sexuales


                                                  en mi infancia jugue tazos mil veces !! : D


                                           en mi infancia queria ser como las princesas de Disney

Y sobre todo ...


fui muy feliz :) no cambiaria esos años de mi vida nunca. pero creanme no quiero volver a esos años, porque no seria igual, todo ha cambiado mucho, no seria lo mismo.