lunes, 29 de agosto de 2011

No cortes las alas de mi vuelo

Tuve que aprender a enfrentar las situaciones estando sola. Los primeros dias lloraba hasta perder el aliento, se quedaba tumbada en la cama sin animo de nada ...
Despues comprendi que el llorar no facilitaria las cosas, asi que comprendi, podia llorar todo lo que quisiera, incluso gritar y sacar ese sin fin de emociones que me comian por dentro. Aprendi que tenia derecho a sacar eso, pero con la condicion de que secara esas lagrimas y me levantara a luchar por quien verdaderamente vale la pena.
El se habia ido, mas sin embargo una gran parte de el estaba junto a mi, diciendome todos los dias "no te rindas" y ese era el aliento que yo necesitaba, podia enfrentarme a todo, los desvelos por la mañana, las tareas a altas horas de la noche, todo tenia un bien comun: luchas por nosotros.
Comprendi que aunque era dificil, ya habia encontrado el motor para luchar con todo. Con lo unico que no contaba era que todas las personas a las que saludaba todos los dias y se hacian llamar "Amigos" no me estaban apoyando lo suficiente, en su lugar recibia comentarios estupidos de que lo que haciamos era una perdida de tiempo, ya los habia escuchado de gente que recien conozco y decia....TONTOS,NO SABEN NI UN POCO DE NUESTRA HISTORIA. pero...escuchar eso de gente que segun esta contigo para apoyarte en las buenas y en las malas??
Duele no?? De pronto sientes que no cuentas con nadie. Y que la unica persona en quien puedes refugiarte esta a miles de km de aqui, y llega un momento en el que estas sentada en tu salon de clases y quieres tomar el primer boleto que te lleve directo a él. Es dificil decirle a una persona lo triste que te sientes? si no lo es, entonces porque lo complican tanto?
Todos vienen a mi a pedir consejos, que sus novios esto, que sus padres lo otro, que la escuela, que el examen, que si se les poncho la llanta del auto, que es el cumpleaños de su mama....!! TODO ! y saben algo... lo hago con gusto, pero no con todos, si no con quienes creo merecen mi apoyo, porque se lo han ganado. de pronto, me llegan todos a inavdir de sus problemas, y saben que? yo tambien los tengo! =/ (Escribi que me pasa pero, ni siquiera importa) estoy a nada de explotar ! por eso estoy de malas siempre ... porque aparte de cargar mis broncas, traigo las suyas, porque quiero darles el mejor consejo para que me apoyen !! pero creo que es en vano.
cuento con una sola persona, y cuando le cuente como me siento me levantara, como siempre lo ha hecho...mientras todos los demas siguen cortando las alas que el me dio para volar.