miércoles, 31 de agosto de 2011

Bye Bye Agosto

Otro mes más se va y de repente ...YA ES SEPTIEMBRE

Sin duda pase tantisisima cosas estos 31 días de Agosto.

En primer lugar, ya llevo un mes llendo a la universidad. Al principio no estaba muy segura de estudiar la carrera de leyes, pero ahora que ya me he acoplado a mis clases y en realidad me gusta lo que hago.

por otras parte, habia un dia que no esperaba llegara =/ la persona que mas amo debia alejarse un poco de mi ... y no sabia la manera en como lo afrontaria, la verdad...lo extraño mucho, deseo tanto poder verlo de nuevo y besarlo hasta que el tiempo se congele.

Agosto se caracterizo por ser frio =/ por hacerme salir con una bufanda y pasar por el parque pisando las hojas secas, el verano se fue oficialmente, de ahora en adelante me encontrare con la neblina, las bajas temperaturas, las lluvias...

Septiembre no me decepciones :) y que mi reencuentro con él ocurra antes de lo que esperamos.




Una noche estrellada, por muy hermosa y magica que se vea ... no se compara a un segundo en sus brazos.