jueves, 1 de septiembre de 2011

Por que Dios ha decidido que estos caminos.Sean unidos por el hombre y no por el destino

Para dar comienzo a este mes les dejo una leyenda que lei hace poco y que deseo compartir con ustedes. una historia de amor que para simples ojos mortales parece ser sin sentido, pero para aquellos que amamos sin control...es algo natural para nosotros. disfrutenla :) y un consejo, escuchen esta cancion mientras la leen, les llagara hasta lo mas profundo de sus corazones. 


Cuenta la leyenda, que una bella joven, se enamoro locamente, de un viejo aventurero del poblado. El viejo, viajaba de pueblo en pueblo, dando a conocer andanzas, la gente se acercaba para escuchar lo que él decía. 
En primera fila, ahí estaba ella, mirándolo y escuchándolo. Sus ojos pronunciaban a gritos mil te quieros.



Al mirar a sus ojos el brillo delataba su amor por él. El no quería entrar en ese juego del amor, la diferencia de edad los separaba, y la gente en ese lugar era cruel y despiadada.Así pasaba el tiempo, lloro muchas noches al cielo, y sonrió el sol otras tantas, y entre ir y venir de sus andanzas, ella no se separaba de su lado.



Jamás se besaron, ni hablaron de amor, y si algo pronunciaron sobre ello, fue con sus miradas, miradas llenas de amor, de pasión, que sin decir nada, lo dicen todo.Ella, en mas de una ocasión le pidió, marcharse con él, lejos muy lejos, tan lejos que nadie ni nada fuera testigo de su amor, a corazón cerrado.Él le explicaba una y otra vez que eso no era posible, no habría ni presente ni futuro, el paso del tiempo, la dejaría sola, pues nadie vive eternamente.



Ella llorando le imploraba que no dijera eso, que para ella no le importaba, el tiempo, ni la diferencia de edad.Así pasaron 1825 soles y otras tantas noches. Un día se comento que él, se marcho muy lejos, embarcó en un mar, que le llevaría a otras tierras. Y que el barco naufrago, pereciendo todos sus ocupantes.Ella jamás quiso creerlo, y le esperaba en el puerto, cada tarde, con lagrimas resbalando por sus mejillas.



Un buen día ella embarco, para ir en su busca, cuando estaba mirando por la borda, una gran ola se la llevo, dicen que eran los brazos de su amado. Cuentan los mas viejos pescadores, que en alta mar en un lugar lejano, algunos los han visto abrazados, en las profundas aguas, y escucharon como ecos, voz ,dicen quee s Neptuno y una voz de sirena : Te amo, Te quiero, .... Mi Amada..... y ella respondía: Aquí por fin amado mío soy tuya eternamente.


Moraleja: existen cosas y situaciones que parecen imposibles e increíbles de entender. Pero para ello, existen personas que crean esas situaciones, sin importarle el mundo ni el que dirán, solo piensan en su felicidad.