sábado, 10 de septiembre de 2011

Y si dijeran Negro en lugar de Rosa...estaria bien?

Hace algunos dias me encontraba discutiendo con mi mamá sobre el mismo tema: mi forma de vestir. Tiene compañeras con hijas de mi edad, o menos, hasta de 14 años. Al encontrarnorlas en la calle las vemos con zapatos de tacon alto, blusas con mil brillos y maquillaje de 3 cms de grosor. Yo en cambio, amo calzar mis converse negros, un pantalon entubado y una blusa. No me gusta ser extravagante al vestir, no me gustan las faldas, y mucho menos los vestidos. los tacones tampoco.

El problema es que como vivimos estereotipados con la imagen de niña fresita, todas deben vestirse asi. Grave Error !!!! Odio eso, odio que solo porque todas se vean asi, yo deba ser parte del monton, parecemos un grupo de pinguinos!! el lugar es que, en vez de usar esmoquin, vestimos de esta forma:



A lo mejor no me crean, pero asi he visto a chicas vestir para salir a la plaza.

porque usar el rosa?porque no mejor el negro
porque usar zapatillas de 10 cms? porque no mejor unos vans, o converse
porque usar blusas con escotes prolongados? porque no mejor usar una playera que diga I ♥ NY
porque escuchar a Anahi? porque no mejor rockeamos con Attaque 77


Y si todo fuera al reves? si la sociedad impusiera lo que a mi ahora me gusta? Estaria bien? Si porque en la revista Vogue saliera ella en la portada como la sensacion 2011 verano fashion ¿vestiriamos todos asi?



No digo que vestir como fresa este mal. pero no es justo que porque a mi no me guste me obliguen a hacerlo solo porque soy señorits ¬¬