lunes, 12 de septiembre de 2011

El club de los corazones solitarios

Alguna vez alguien te rompio el corazon?
porque a Penny si. Ha decidido dejar atras el amor, ya no cree en el, es llegar a la conclusion de que no sirve para nada, por lo que funda su propio club "The lonely hearts club". Los unicos 4 hombres que jamas le han fallado:  Paul, Ringo, George y Ringo estaran con ella en el momento mas dificil de su vida, la descicion de penny ha llegado al extremo. al no querer saver nada de los hombres, bueno...mientras estudia. El novio ideal rompe con esas ilusiones que ella deposito sobre el y se harta de ver como todas las mujeres dejan de ser ellas mismas solo por agradarle a un modelo de niño.
Ya está cansada de todas esas boberías, y aunque su amiga del alma, Tracy, no la entienda, piensa ser la única integrante de un club que se ha sacado de la manga  hasta que… ¡sorpresa! Aquella amiga del alma, de la infancia y de toda su vida que la había dejado plantada de la noche a la mañana por un tío, ha aparecido en su taquilla, con una sonrisa deslumbrante y con la noticia de que ese tío le ha dado la patada. Vaya, eso significa que el club se engrosa con otro miembro dispuesto a empezar a pensar en uno mismo y dejar de lado el tema de los amores superficiales de instituto.

El plan de penny marcha a la maravilla, pero... ¿que pasa cuando penny deja al lado su felicidad por miedo a enamorarse? y no se arriesga con el unico chico que verdaderamente vale la pena??? 


. 100 % recomendada