domingo, 25 de septiembre de 2011

Music ON

Mis recomendaciones musicales son muy amplias, (sin presumir) pero puedo recomendar una cancion para cada estado de animo, situacion sentimental, dia del año, etc...
Y en mi publicacion de hoy (que sera algo asi como mi segunda seccion) les dejo una lista de canciones que pueden escuchar esta semana ;)
disfrutenlas.






LUNES:  todos odiamos el día lunes, no conozco a persona que le guste (incluyo a garfield) pero que mejor que comenzar el lunes con una cancion para levantar los animos, tengo dos opciones. La primera es algo asi como mi himno de este dia, van tres semanas seguidas que la escucho antes de comenzar la escuela y me pone mas alerta.
Under Cover Of Darkness- The Strokes
Me Enamora- Juanes 
de ley que con esto despertamos porque despertamos, y en algunas ocasiones incluso nos ponemos a cantar, eso ayuda :)



MARTES: como que este día ya estamos mas consientes de levantarnos temprano, de ir a la escuela y/o trabajo.. etc. entonces como que cualquier eleccion de cancion es perfecta (excepto una balada) porque damos el bajon muy rapido, asi que para este dia yo intento escuchar algo mas clasico, ya saben bandas antiguas que aun se escuchan, y que mejor que entretenernos con la bella melodia de Baba O Riley de THE WHO, escuchen a the who el martes! bandas clasicas para recordar viejas epocas. 



MIERCOLES: en mi pais es conocido como "el ombligo de la semana" porque esta enmedio =O woow... jajaja para este dia yo ya me estoy cansando de nuevo y siento que no soportare llegar al viernes viva, por eso prefiero escuchar algo mas electro, y se cual es la cancion perfecta: Too Long-Daft Punk. Es perfecta porque dura nada mas que 10 minutos, asi que de que despertamos de nuevo es cierto. otra cosa esque baja y sube el ritmo, para el minuto 7 vamos a querer pararnos a bailar. 100% Asegurado 


JUEVES: "Viernes chiquito" para este día tenia pensando algo asi como que unas baladas para irnos tranquilizando, pero despues recorde que con eso, el viernes ya no iriamos a trabajar. asi que, porque no empezar el fin de semana con un poco de rock. Mi recomendacion para esta semana es Kinky, en general escuchar un poco mas de su discografia, algo asi como rolas como Marcha Atras, Sister Twisted, A Donde Van Los Muertos, Corman, etc ... Aceptemoslo, muchos usan ya el jueves para irse de antro, asi que no dudo que escuchen este tipo de canciones ahi, por eso a empezar el ambiente. 


VIERNES: Ahora si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin viernes = D como que hay que descansar un ratito antes de empezar a salir con los amigos por la noche, por eso primera recomendacion DORMIR, y que mejor que con esta cancion de una banda no muy conocida de la epoca de los 60s All I Have To Do Is Dream de Los Everly Brothers. ya despues al reven !!! 


 Para los dias sabado y domingo no tengo nada, seamos sinceros, estamos muy ocupados como para escuchar musica estos dos dias :) 


Hasta la proxima