lunes, 19 de septiembre de 2011

Primera recomendacion de Peliculas, Musica y libros

Llevo menos de un mes con este blog. y quiero comenzar como una "seccion" mensual, donde recomendare una pelicula, un disco o un artista y un libro que haya leido. No soy experta en estos temas, a decir verdad si lo soy en el de la musica :)
pero eso es punto y aparte, espero les guste mi recomendacion.

La vita è bella

Quiero comenzar con la que considera la mejor pelicula que he visto en toda mi vida. Estelarizada y producida por Roberto Benigni. Se toca el tema del holocausto de la segunda guerra mundial, donde una familia judia es separada y forzada a realizar los trabajos mas pesados y sufrir el racismo de una Alemania nazi. A pesar de este infortunio por el que estan pasando Guido (Roberto Benigni) no deja de demostrarle su amor a su amada princesa (Nicoletta Braschi) ni tampoco le deja de mostrar al pequeño Josue(Giorgio Cantarini) su hijo que el amor y la imaginacion pueden mas que las armas de guerra.
La vida es bella...y mas si la dejamos de ver como una obligacion y mas como un juego, un juego a ganar !!
mi recomendacion en la cual les anticipo compren Klennex porque lloraran de principio a fin con esta magnifica historia.
Se galardono con mas de 50 premios internacionales entre ellos varios Oscares:
MEJOR ACTOR-ROBERTO BENIGNI
MEJOR PELICULA DE HABLA NO INGLESA
MEJOR BANDA SONORA


http://www.youtube.com/watch?v=P2odqS5oNvM Trailer en Español





NADA SURF

No hace mucho descubri a este grupo, y aunque no he indagado mucho sobre ellos puedo mencionar lo basico, empezando por su genero, mi favorito diria yo. Indie Rock se formaron en el año de 1992 y surgieron en la ciudad de nueva york. 
Actualmente tienen 9 albumes de estudio, el mas reciente del año 2009 Lucky, del cual se desprende mi tema favorito "Beautiful Beat" Asi que aqui les dejo no solo una cancion si no tambien a una muy buena banda. 



http://www.youtube.com/watch?v=-CoOI0zdJms Tema Beautiful Beat



EL PRINCIPITO

Considerado un libro infantil por su escritura simple, pero si se lee con detenimiento toca temas muy profundos como lo son el amor y la amistad. escrito por el aviador frances Antoine Saint Exupery en un viaje a Nueva York en 1943. 
Si lo que quieren es leer un libro para niños, vayan a otro lado, porque este habla de muchas metaforas que aun siendo adultos no entendemos del todo. Critica a las cosas "importantes" y el mundo que los adultos nos marcan dia con dia. 


Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.




Si no te gusta leer, entonces escucha :) http://www.youtube.com/watch?v=tOR33ANBczA&feature=related






Hasta la proxima disfruten