lunes, 5 de septiembre de 2011

10 Canciones ampliamente desechadas por Naive

Elegi 10 canciones al azar de mi lista de Itunes (no hay orden jerarquico), para describir que siento con cada una de ellas.  Me decian melodica no por las melodias que transmitia, si no porque siempre fui la persona mas sensible del mundo, lloraba por cualquier cosa sin darme cuenta de que... es una enfermedad, pueden creerlo? Da igual...




10.- Beautiful Beat-Nada Surf.
Al esuchar esta cancion por primera vez pensé en lo mala que era mi suerte, en todos los errores que cometia y a cuanta gente no lastimaba, no buscaba al amor en cada salida, queria ser yo y no un nosotros. Esta cancion cambio mi perpesctiva de todo; un dia despues de escucharla, lo conocí y mi suerte cambio para siempre.

9.-Let It Be- The Beatles
Tenia escasos 9 años cuando la escuche, no podia sentir nada porque en ese momento, y me atrevo a tomar una frase de mi novio "que iba a saber yo de la vida" 8 años despues entendi su significado, en un funeral, el de uno de mis mejores amigos, por primera vez perdia a alguien importante...y aun hoy, a casi un año de su partida no entiendo que es la muerte

8.-Coffee And Cigarettes- Never Shout Never
Odio el cafe, odio el olor a cigarro, pero es cierto...son vicios ! y no podemos dejarlos tan facilmente, con mucha fuerza de voluntad si. Yo tengo mi propio vicio, tiene 6 letras en el primer nombre y 8 en el segundo. aun con todas las intervenciones del mundo, no propia dejarlo, saben que NO QUIERO !!!  asi de sencillo.

7.- I Want You-Trey Songz
En cuanto la puse, no pude evitar llorar. Por todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo que representa en mi vida, no es solo una cancion para dedicar, no se que tiene esta cancion pero con solo ponerla aun estando lejos, lo siento aqui conmigo, como me abraza, como me besa, o como me acaricia, o solo decirme lo importante que soy, me gusta saber que me quiere, me hace sentir...e s p e c i a l

6.-Ohio Is For Lovers-Hawthorne Heights
Y si lo cambiamos a Jupiter is for lovers ?? el rock alternativo tambien tiene sus momentos de amor y poesia. Jure jamas dedicarle esta cancion a mi novio. la letra no es muy bonita, pero el titulo la hace especial.






5.- Ballad Of Sir Frankie Crisp (Let It Roll)- George Harrison
Era el final de temporada de mi serie favorita. Era un momento de desciciones y yo tambien iba a tomar la mia. todos cargamos maletas con cosas del pasado que cuando encontramos a alguien tememos no la cargue con nosotros, yo tenia esa idea; cuando quise cargar esa maleta con mi novio el no la cargo, la dejo ahi, tomo mi mano y pidio no voltear atras. Gracias :)

4.- Somebody- Depeche Mode
El grupo mas alterno y high escribir .... ♪Necesito a alguien que me apoye en todo momentos♪ ?? Gracias por describir un poco de lo mucho que quisiera decir! la cancion perfecta para pedir matrimonio, aunque...es lo que mas anhelo, creo que tardara un poco en cumplirse ese sueño. Se que es con una persona con quien quiero casarme, solo el y yo...no pido mas ese dia, no quiero a nadie !!!! mas que nosotros y esta melodia

3.- I Miss You- Avril Lavigne
Lo dice todo y al mismo tiempo no lo entiendo... describi la frase "te extraño" de forma tan vacia, sabes que es extrañar en serio? Es morir por las noches, pidiendo al cielo que regrese por ti, es verlo en casa esquina, es oler su perfume, buscar bajo las sabanas esperando encontrarlo, es gritarle a Dios a que deje de torturarte asi, que mejor me lanze un rayo y sentiria menos feo. eso es extrañar, y esta cancion me enseño que una letra es tan vacia cuando no has extrañado a alguien en serio...

2.- Luna- Zoé & Denisse Lo Blondo
Es un himno escucharla cuando peleo con el, me hace llorar sin esforzarme, pero despues...escucharla de nuevo con el, felices los dos mientras me carga ... no hay palabra que describa tal emocion, Quiero viajar a la luna, los dos juntos !!!

1.- She's Got You High- Mmm-Ra
Has visto 500 days of summer? mi escena de esta cancion es mejor ... Imaginame llorando en este momento, nada puede consolarme, una mano acaricia mi espalda y me coloca su abrigo negro, me sonrie... sus brakets brillan, pero el brillo de su sonrisa la opaca... me abraza y me dice "aqui estoy"  lo beso en los labios y rapidamente toco su rostro... esperando no sea una ilusion. ES REAL !! le pido se quede conmigo... pero me dice no puede quedarse, le digo que entonces me lleve a donde vaya.... el piensa y sonrie ....