miércoles, 31 de agosto de 2011

Bye Bye Agosto

Otro mes más se va y de repente ...YA ES SEPTIEMBRE

Sin duda pase tantisisima cosas estos 31 días de Agosto.

En primer lugar, ya llevo un mes llendo a la universidad. Al principio no estaba muy segura de estudiar la carrera de leyes, pero ahora que ya me he acoplado a mis clases y en realidad me gusta lo que hago.

por otras parte, habia un dia que no esperaba llegara =/ la persona que mas amo debia alejarse un poco de mi ... y no sabia la manera en como lo afrontaria, la verdad...lo extraño mucho, deseo tanto poder verlo de nuevo y besarlo hasta que el tiempo se congele.

Agosto se caracterizo por ser frio =/ por hacerme salir con una bufanda y pasar por el parque pisando las hojas secas, el verano se fue oficialmente, de ahora en adelante me encontrare con la neblina, las bajas temperaturas, las lluvias...

Septiembre no me decepciones :) y que mi reencuentro con él ocurra antes de lo que esperamos.




Una noche estrellada, por muy hermosa y magica que se vea ... no se compara a un segundo en sus brazos.



lunes, 29 de agosto de 2011

No cortes las alas de mi vuelo

Tuve que aprender a enfrentar las situaciones estando sola. Los primeros dias lloraba hasta perder el aliento, se quedaba tumbada en la cama sin animo de nada ...
Despues comprendi que el llorar no facilitaria las cosas, asi que comprendi, podia llorar todo lo que quisiera, incluso gritar y sacar ese sin fin de emociones que me comian por dentro. Aprendi que tenia derecho a sacar eso, pero con la condicion de que secara esas lagrimas y me levantara a luchar por quien verdaderamente vale la pena.
El se habia ido, mas sin embargo una gran parte de el estaba junto a mi, diciendome todos los dias "no te rindas" y ese era el aliento que yo necesitaba, podia enfrentarme a todo, los desvelos por la mañana, las tareas a altas horas de la noche, todo tenia un bien comun: luchas por nosotros.
Comprendi que aunque era dificil, ya habia encontrado el motor para luchar con todo. Con lo unico que no contaba era que todas las personas a las que saludaba todos los dias y se hacian llamar "Amigos" no me estaban apoyando lo suficiente, en su lugar recibia comentarios estupidos de que lo que haciamos era una perdida de tiempo, ya los habia escuchado de gente que recien conozco y decia....TONTOS,NO SABEN NI UN POCO DE NUESTRA HISTORIA. pero...escuchar eso de gente que segun esta contigo para apoyarte en las buenas y en las malas??
Duele no?? De pronto sientes que no cuentas con nadie. Y que la unica persona en quien puedes refugiarte esta a miles de km de aqui, y llega un momento en el que estas sentada en tu salon de clases y quieres tomar el primer boleto que te lleve directo a él. Es dificil decirle a una persona lo triste que te sientes? si no lo es, entonces porque lo complican tanto?
Todos vienen a mi a pedir consejos, que sus novios esto, que sus padres lo otro, que la escuela, que el examen, que si se les poncho la llanta del auto, que es el cumpleaños de su mama....!! TODO ! y saben algo... lo hago con gusto, pero no con todos, si no con quienes creo merecen mi apoyo, porque se lo han ganado. de pronto, me llegan todos a inavdir de sus problemas, y saben que? yo tambien los tengo! =/ (Escribi que me pasa pero, ni siquiera importa) estoy a nada de explotar ! por eso estoy de malas siempre ... porque aparte de cargar mis broncas, traigo las suyas, porque quiero darles el mejor consejo para que me apoyen !! pero creo que es en vano.
cuento con una sola persona, y cuando le cuente como me siento me levantara, como siempre lo ha hecho...mientras todos los demas siguen cortando las alas que el me dio para volar.



sábado, 27 de agosto de 2011

En mis tiempos ...

En una clase mi profesora dijo "si llegan a decir en mis tiempos era distinto,cuidado porque ya estan maduros" y yo he usado un par de veces esa frase, para referirme a como han cambiado las cosas en los ultimos 10 años.

mi niñez la recuerdo como algo diferente a lo que mis sobrinos ahora viven.

Cuando yo era niña tuve un cuaderno scribe con una hadita, ahora los niños llevan notebooks a la primaria
Cuando yo era niña queria ser Blanca Nieves, ahora las niñas quieren ser como las de Atrevete a soñar
Cuando yo era niña odiaba me trajeran ropa los reyes magos, ahora los niños se molestan si les traen juguetes
Cuando yo era niña mi mama me gritaba desde la puerta YA METETE, ahora las mamas lo llaman por celular
Cuando yo era niña me chocaba usar corpiño, ahora las niñas de 8 años ya usan sosten, con COPA !! D:
Cuando yo era niña decia que jamas tendria novio, ahora las niñas de 10 años ya tienen relaciones sexuales


                                                  en mi infancia jugue tazos mil veces !! : D


                                           en mi infancia queria ser como las princesas de Disney

Y sobre todo ...


fui muy feliz :) no cambiaria esos años de mi vida nunca. pero creanme no quiero volver a esos años, porque no seria igual, todo ha cambiado mucho, no seria lo mismo.




viernes, 26 de agosto de 2011

La primera nota musical de Shizey Naive

Hola !!
mi nombre es Elisa, pero me conocen mas por mi nickname Shizey Naive. Tengo 18 años. Estudio el primer semestre de la carrera de leyes, ya que deseo especialirzarme en la economia o en la filosofia del derecho, pero ya decidire mas adelante.
Llevo casi año y medio con mi novio,lo amo como no tienen idea y proximamente nos casaremos. Jamas imagine que alguien como el saldria con una rockerita (Ex-rockerita) como yo :) pero asi funciona el destino.
El cambio mi vida al 100% creo que soy mejor persona gracias a el y eso me gusta.
por ahora estamos separados (en distancia) pero se que eso no podra terminar con lo que hemos construido todo este tiempo. nos esforzamos por un futuro para nuestros niños, queremos que tengan lo mejor, no en material, si no en amor y dedicacion a ellos.
gracias por tomarse un minuto o dos para leer mi primera nota. DTB