miércoles, 23 de enero de 2013

¿Acaso no sabes que tu eres para mi?



Hay muchas maneras de caerse pero 
solo una para levantarse. Nunca te rindas, 
nunca dejes de luchar.










Hoy vuelvo Cansada de huir de la vida, que se quedo aquí de regreso sin mas soledad sin mas llagas ni dolor de mas..Hoy vuelvo esperando mas de los pasos que se pueden dar el camino, no se acaba aun se transforma y puedo ver tu luz. He venido a dar la vida entera a vivir sin ninguna reserva a reconstruir de nuevo el sueño de sentir de entregar amor de estar despierta.


Déjame entregarte mi corazón y hacernos bien a los dos.


Y yo se que no es querer porque en tus ojos yo me puedo perder, contigo olvido lo que es temer acaso no sabes que tu eres para mi? la noche el día mi vivir lo doy todo por ti, contigo el mundo no tiene final , el tiempo no se nos va acabar.


Tus ojos me mataron una vez y me matarán por siempre,donde soy ajena al ruido,ajena a mi mente.


No se de cuantas maneras pero de todas te quiero cuando sola estaba mi alma sin cariño y sin consuelo me fui a volar con tus alas a lo mas alto del cielo eres mi anhelo mi paz mi tranquilidad mi meta mi fantasía mi mayor verdad. Hoy vuelvo a comenzar, Mírame renacer de los recuerdos que nunca deje...