lunes, 7 de enero de 2013

Mi escape del mundo eres tú





De repente desperté y tu ya no estabas , sonó la caja musical de la abuela seguía en mi momento pero y tu donde estabas? 
Donde estaban aquellos sueños que cuando niña me hacían olvidar la tristeza donde estaba la princesa de la felicidad? Quien soy ahora? A donde me dirijo? 
Pero que me pasa ya no es lo mismo la impotencia me corrompe , Quizá sea pasajero siempre dije lo mismo y al final que? Iba perdiendo mas ilusiones de lo común esta permitido llorar? 
Podría bailar como lo hacen las princesas y esto acabara? En mi urna de cristal todo estaba bien pero y ahora? 


Que haré si un día no llega la solución  


Porque ya no quedan mas lagrimas que derramar? Porque cada vez siento que pierdo mas que ayer? Y menos que mañana... Porque lloras? 

Me perdí . No te haz perdido Te estoy viendo, de que hablas? 


No es lo mismo, me perdí en mi misma. 




Soy la princesa de mi propia pesadilla... bailar y bailar hasta desfallecer, Y detener el tiempo en la cúspide del placer♪