viernes, 11 de enero de 2013

Mi corazón me grita, me aprisiona sin querer





"No te digo que lo dejes todo 
por mi amor, sólo pido que no ignores 
a tu corazón, es el único que 
siempre tiene la razón"






-Cómo quieres que te quiera? 
-Cómo quieres, si no estás aquí..? 
-Cómo quieres que te quiera si no te das a mí.? 



*Muchas veces me pregunto porque pasa todo esto,
Porque tus mil te quieros siempre se los lleva el viento,
No entiendo para que me besas, para que me llamas, Si cuando yo te necesito faltas.


No se que buscas y no quiero pensar que es un juego,
Prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo,
Para que me respondas y aparezcas en mi día,
En cuerpo y alma y no en mis pensamientos.


Cuando hay un abismo desnudo
que se pone entre los dos yo me valgo del recuerdo
asi el tono de tu voz y de nuevo siento enfermo este corazón
que no le queda remedio mas que amarte.





Si te vas dejándome ilusiones no esperes regresar y encontrar emociones*