lunes, 15 de octubre de 2012

Mi felicidad tiene tu nombre



.
Cuando hay amor la distancia y el tiempo 
no importan, solo importa 
cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia 
para esperar su presencia.








Cuantas veces puedes llegar a arrepentirte de haberlo hecho mal, cuantas veces puedes llegar a pedir perdón si hiciese falta e incluso cuantas lágrimas puedes soltar por aquella persona a la que quieres. Infinitas, esa es la respuesta.
Pero eso responde también a otras muchas preguntas como cuantas veces puedes llegar a sonreír cuando la ves, cuantas veces tan solo estar a su lado te alegra el día, cuantas veces su mirada te dice todo lo que quieres saber o cuantas veces doy gracias porque sea ella la que comparta los días conmigo. Y podría escribir hojas y hojas pero en definitiva hoy quiero decirte que eres lo más bonito que tengo y que quiero que todas esas cosas que soñamos se hagan realidad juntos.


Porque quiero que cada día te levantes sintiéndote especial.




Lo unico que quiero es ser feliz, y a poder ser, que tu lo seas conmigo por unos cuantos billones de años más, para intentar alcanzar el trillón de cordilleras, aunque por mi parte, podiamos pasar a contar en sistemas solares desde YA !


Y ahora, ¿qué quieres que te diga? Qué eres un regalo, la foto más viva y llena de color de mi álbum. Qué eres una sábana de vida, calentita, para envolverme y acurrucarme en la cama en mis peores, o quizás mejores noches. Qué eres una pequeña cajita de besos, de caricias, de abrazos intensos. Pues sí, vale. Eres una pequeña cajita la cual cerraré con llave para poder tener algo tuyo siempre que lo necesite. Eres eso, todo, y mucho más