miércoles, 24 de octubre de 2012

Quiero saber que el tiempo no se perderá en el viento


Un "Te Quiero" 
Que me cambio la vida








La vida puede ser como yo quiero...y de la manera que yo la veo solo necesita una pizca de positivismo...se trata de apostar y arriesgar. Una nueva etapa comenzara en mi vida...Aun no se que día, pero ese cambio sera positivo.

No quiero aprender a diferenciar, quiero aprender a experimentar. 

Viviré ...y seré como yo quiera ser!! 

Soy una nueva persona, llena de alegrías y esperanzas 

Sobre todo soy una persona que sigue amando con su corazón 

Cada suspirar se lo lleva el día 

Aquel que sufre hoy, si tienen paciencia algún día en la vida quizás encontrara la luz de los sueños. De aquella estrellita que alumbra el camino. Yo te amo de verdad 

porque ... Así es la vida... llena de obstáculos para no quedarse con ellos sino para superarse. 
Mi vida ademas de obstáculos esta llena de suspiros y experiencias y uno de esos suspiros eres tú, y me atrevo a decir, eres el más importante...Aquel que se queda mientras el viento se lleva los demás. 

Mi meta lleva tu nombre ♥