miércoles, 31 de octubre de 2012

La vida da muchas vueltas, ten paciencia ya te tocara



Nuestra historia va a
ser la mas larga de la
historia.





hoy escogí un camino, un sendero mágico lleno de alegrías y sensaciones hermosas, espero encontrarme con tantas cosas aquí...Solo espero tu estés entre todo eso!!

Soy la niña mujer que a aprendido a perder lo que sea, menos la esperanza. La intuición de una mujer es mas precisa que la certeza de un hombre 

Cierro mis ojos nuevamente, esperando solo encontrar mi objetivo y mi propia tranquilidad, ahora mi camino esta lleno de opciones, prefiero esperar y que la vida me sorprenda. Hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado... El camino en donde, sin dejar huella, se dejo la vida entera...

De nada me sirve mirar atras, pero a veces me considero un poco masoquista que mientras espero te recordare sin importar lo que pueda pasar