martes, 2 de octubre de 2012

Dame un motivo, una razón







"No sólo te escribo porque te extraño, sino también porque 
eres tú quién está en mis pensamientos, en mis 
sonrisas, en mi vida, en mí."







Te fuiste de aqui sin pensarlo 
dijiste que no me amabas más 
Yo te suplique "quedate aqui"
yo no se que haria sin ti
no creo soportarlo 

Te fuiste de aqui todo ha acabado 
y llora mi alma en soledad
la vida me puso junto a ti
nunca pude predecir
me convertiria en tu pasado 

Te fuiste de aqui encontraste otra vida
Te fuiste de aqui enterraste la mia 
aunque no estes, yo sigo respirando 
aquel amor

Te fuiste de aqui, descubriste otros brazos 
borraste mis besos, me hiciste pedazos 
y duele ver que le entregaste a otro 
el corazon

Te fuiste de aqui, todo en silencio 
quedaron las huellas de nuestro amor 
sueño que te abrazo una vez más 
Me despierto y ya no estas 
me estoy ahogando en el vacio 

Y aun siento en el aire, que me acaricia tu voz 
me robaste la luna, el cielo y las estrellas