sábado, 29 de septiembre de 2012

Tu mi maravilloso CABALLERO



A ti te regale el unico Te Amo 
que saldria de mis labios 
y de mis manos. 





Tu eres mi "tesoro del destino que perdura por siempre" ¿como se que lo eres? Bueno es sencillo de responder... Cuando paso fue algo que me sucedió instantáneamente  te atraviesa como el agua de un río luego de una tormenta; llenándote y dejándote vació al mismo tiempo. Lo sientes a través de todo tu cuerpo, en tus manos, en tu corazón  en tu estomago, en tu piel. Es ahí donde sientes ese tesoro del destino. 

Piensa un momento si te has sentido así ..No es algo que deba pensarse, solo se siente. Todos estamos destinados a encontrarlo con el tiempo, es algo que llegara eventualmente. 

Solo que no sabes CUANDO ni DONDE 


Y cuando aprendí esa gran lección lo supe, el Cuando estuvo un poco mas lejos de lo que llegue a pensar, pero el donde de eso... estaba mas cerca de lo que yo que creía  Eran dos asientos a la izquierda de mi banca en un salón viejo de preparatoria.... Ahí te encontrabas tú justo cuando entendí que en algún momento llegarías para cambiar mi destino.