martes, 4 de septiembre de 2012

Nací para amarte... Entiéndelo de una vez por todas





Soy quién te escribe, quién te extraña, 
quién quiere estar en ti; 
soy ese alguien que al verte sabría 
que no existe nadie más que tú.





Una noche me suelto a llorar como jamas lo había hecho en mis 18 años. ¿sabes lo dificil que es para mi verte partir? Que cada segundo cuenta. Que el tic tac me atormenta y quisiera detener el tiempo para estar siempre los dos!

Nuestra vida ha comenzado, por azares del destino tenemos esta prueba. Me quedo aquí (nos quedamos aquí) mientras tu te vas a luchar por un futuro mejor para los dos. Que yo en el momento en que diga BASTA, no puedo mas, tomare mis cosas e ire tras de ti. ¿pensaran que soy una rogona? NO, no lo soy, solo voy a buscar mi felicidad! la cual tiene seis letras A L E X I S !

Confía en mi que nadie mas ocupara tu lugar asi como yo en ti, que ciegamente y con los ojos bien abiertos se que jamas  haras algo para lastimarme, Dios nos bendijo de la mejor manera...esta con nosotros y no quiere vernos separados. Solo no lo decepcionemos a el tampoco. te amo ♥




04 agosto 2011