sábado, 1 de septiembre de 2012

Te amo en presente y futuro





Te garantizo que habrá épocas difíciles 
y te garantizo que en algún momento 
uno de los dos, o los dos querramos dejarlo todo, 
pero también te garantizo que si no te pido 
que seas mio me arrepentiré durante el resto de mi vida 
porque sé en lo más profundo de mi 
ser que estas hecho para mi.








¿como logras cambiar todo mi mundo? Te preocupas por mi y me haces sentir querida, necesito mas de ti que tu de mi, muchas veces me duele levantarme por las mañanas, porque se que no te vere...pero de manera inexplicable me enamoras, te llevo conmigo a donde voy, y no me refiero al collar que me obsequiaste "un sol con corazon" ni a ese anillo que llevo puesto desde hace ya más de un año.

Muchas veces camino sola por la calle y de la nada escucho tu voz diciendo mi nombre, o cuando leo tus mensajes, es como si tu me lo dijeras al oido... ¿porque? ¿por que te amo tanto? y aveces llego a sentir que no te merezco, mas sin embargo y hoy pensaba, me quieres con todo y mis errores, crees que soy muy inocente para mi edad y eso te encanta.
piensas que mis converses viejos son lindos y me pides jamas los cambie. Me quieres a pesar de que mi ingenuidad haga que otros se aprovechen.... deveras me quieres y eso vale mas que cualquier cosa en el mundo. Yo te amo! te amo y daria todo por que siempre sonrias...el camino es dificil pero juntos podemos. somos tu y yo contra el mundo! nada puede detenerme cuando se trata de ti....

Que si debo renunciar a todo lo que tengo aqui por ti?? pero claro !!! no hay duda.