jueves, 30 de agosto de 2012

ERASEUNAVEZ...






Sólo hay cinco palabras mucho mejor 
que un "te amo" y esas palabras son: 
"Yo estoy aquí para quedarme".








Acaso no sabias que los escritores somos capaces de hacer realidad nuestros relatos?

Bueno...no se si todos puedan pero al menos yo si y fue en una historia que escribi hace un par de años. En tiempo y espacio no coincide con nosotros pero existe algo que en ella escribi con mi propio puño y sin darme cuenta, esas palabras tomarian vida en mi.

Soñaba con un amor puro, que con el tiempo no se desvaneciera, al contrario, que se hiciera mas fuerte. que construyera muros que nadie fuera capaz de romper.

Escribía tambien sobre lo bello que es que una persona pueda actuar como mil para mi, actuac como mi novio, pero hay momentos en donde me muestras a mi mejor amigo, y es doblemente increible cuando ese amigo tambien se convierte en mi amante.

Que las mismas manos que me consolaran en momentos de llanto, ahora tocan cada parte de mi cuerpo y lo sensibilizas hasta que mi alma se desprende, es tanto el amor que llego a sentir contigo que muchas veces leo esa historia de nuevo y siento que le falta eso que tu y yo tenemos ... ¿que es? lo nuestro es real... Eres mejor que el chico de mis sueños, porque tu si existes