sábado, 4 de agosto de 2012

En un solo corazón





2047 canciones 
2047 me recuerdan a ti 





♥ 8 días a la semana ♥

Necesito tu amor.Supongo que sabes que es cierto. 
 Espero que necesites mi amor nena, 
 Como yo te necesito a ti. 
Abrázame, ámame, abrázame, ámame. 
 No tengo otra cosa que amor,
 Ocho días a la semana. 
 Te quiero cada día, 
 Siempre en mi mente. 
 Una cosa que puedo decirte, 
 Te quiero todo el tiempo.




♥ Sognare ♥



O naci enamorado o en verdad nunca lo he estado
 y no es que no crea en el amor simplemente asi soy .
 Si decir “mañana” es predecir y decir “perfecto”
es mentir porque no mejor sentir estos labios, estas manos que no paran
aunque estoy tan debil de intentarlo y fallar tanto,
 las marcas en mis brazos dicen:
 No puedo prometer un “por siempre”
 ni siquiera se si puedo un “hoy”,
 todo lo que diga esta noche olvidalo…



♥ Enchanted ♥

Esta noche saltan chispas No la dejes marchar 
Me siento maravillada Sonrojada durante el camino a casa 
Estaré por siempre preguntándome si sabes 
Que estuve encantada de conocerte 
 Una pregunta me mantuvo despierta 
A las dos de la mañana, ¿me quieres? 
Me pregunté hasta que estuve completamente despierta 
Seguí dando vueltas Y deseando que estuvieras ante mi puerta 
Y que cuando la abriera dijeras “Hey” 
Estuve encantado de conocerte 
Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte