domingo, 19 de agosto de 2012

Whatsername Parte 3




Aunque nadie puede volver atrás 
y hacer un nuevo comienzo, 
cualquiera puede comenzar ahora 
y hacer un nuevo final.





-Paseos por el muelle, obsequios pequeños, algodones de azucar, besos bajo las estrellas. Realmente es hermoso todo lo que haces por mi pero... no queria este momento llegara, tu partida es mañana- 

  No te pongas triste, puedes recordar todo lo hermoso que vivimos este fin de semana, y sonreir-

- Si recuerdo me pondre triste, porque no lo tengo aqui ahora-

- Pero me tienes aqui, disfruta cada segundo porque es valioso-

- De eso me he encargado estos dos ultimos días, pero es inevitable pensar que te iras-

-Entonces no me dejes ir, o mejor aun ven tu conmigo-

 -¿estas hablando en serio?-

 -Tan enserio como el día que decidi buscarte de nuevo, vine aqui con un solo proposito y era enamorarte si ya no lo estabas, y de ser posible hablar con tu corazon y decirle que venga conmigo, porque no pienso irme a gusto sin ti-

- Me encantaria, no he dejado de amarte ni un solo segundo, y la idea de que tu y yo estemos juntos es lo que siempre quize, pero ¿No crees que es pronto tomar una descicion asi?

 - aveces, las horas parecen minutos, y aveces un solo segundo puede ser interminable. Tu sola respuesta puede ser un segundo que dure toda mi vida-

 -Si !

 - Te prometo jamas terminara este viaje que deseo hacer contigo ...




Y a partir de esa frase, nunca más volvi a separarme de él.