domingo, 12 de agosto de 2012

Whatsername ... PARTE 1





El universo es pequeño 
en comparacion con mi corazón 






Me habian roto el corazón en una ocasión, habia entregado todo por una persona que solo pisoteo mi dignidad y me vio como "una más... "

por varios meses me refugie en el alcohol, era la unica salida a la herida que habian dejado en mi corazón....de pronto y al otro lado de la barra del bar apareciste tu, me sonreias, me sonrojabas, y yo solo queria escapar, ya sabia en que terminaria esa situación... te acercaste mas a mi y alejaste de mi el vaso con mi whisky. charlamos por horas, y tu pediste verme de nuevo....

¿debia darte esa oportunidad? ¿y si eras como los demas? No soportaria de nuevo me ilusionaran y de un dia a otro despues de tantos TE AMO me dijeras ADIOS ... no se que habia en tu mirada en ese momento que pense "espero valga la pena tomar el riesgo..."

y asi fue, salimos en varias ocasiones y poco a poco ibas uniendo cada uno de los pedazitos que formaban a mi corazon. Ya podia decir que te estimaba y estabas formando parte importante en mi vida, aun no sabia que tan importante, pero ya lo eras.

Vivía tanto una nueva ilusion cuando estaba cerca de ti que olvide por completo algo que nos lastimaria a los dos...yo debia irme lejos de ti, la razon Vivia en otro pais. Me dolia separarme de ti, no queria, pero era inevitable... debia decirte Adios.

No todo estaria perdido...siempre que necesitaras de mi compañia estaria para ti, pero una relacion a distancia? Ambos sabiamos que no funcionaria ...

Me aleje de ti pensando en que no te doleria tanto como a mi, me costaba aceptarlo pero ...ESTABA ENAMORADA DE TI ...

¿porque me fui? porque no podria estar a millones de kilometros sufriendo si decias decirme, "esto no funcionara"... tus recuerdos, los momentos juntos, los besos, las caricias...los consejos TODO! me lo llevaria como uno de los mejores recuerdos de mi vida...