martes, 21 de agosto de 2012

Un día de neblina





El amor es sólo una palabra 
hasta que te enamoras 
y el significado de esa simple 
palabra es el nombre de alguien.





Tal vez lograste engañar a mis oidos al decirme estar enamorado de mi, pero mis ojos habian visto tu gran mentira. Estabas en los brazos de ella y no en los mios.
No entiendo como llegue a ti, pero hubiese preferido tomar otro rumbo. la besabas a ella, casi con la misma intensidad que a mi, me lastimaste en un instante.
Quise salir de esa pesadilla, pero te percataste de mi y solo viste rodar la lagrimas por mis mejillas. Corri sin mirar atras hasta llegar a casa,Donde azote la puerta lo más fuerte que pude. Lloraba amargamente y la lluvia me acompañaba desde los cielos.
Lastimar a una mujer es casi como si el cielo cayera a pedazos. de pronto me encontre con que alguien golpeaba a mi ventana. Eras tu, empapado de pies de cabeza bajo la tormenta.
Salí corriendo hasta donde tu;seguia enojada contigo, y me atrevi a decirte ¿Como te atreves a venir aqui despues de decirme que me amabas cuando no es cierto?

 - Pero si yo en verdad te amo-
 -Palabras que solo el viento se lleva, no me has demostrado amarme.
 -El amor entre tantas cosas significa perder la cordura, si yo tuviera un poco de cordura en mi mente no estaria aqui, esperando por tu perdon-