jueves, 2 de agosto de 2012

Oxigeno para los mortales; música para los Dioses




"Tu eres la melodía y
yo soy la letra de 
una canción perfecta" 



Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas





¿Recuerdas cuando te conocí? Te mira detenidamente como si ya te hubiera visto en algun viejo sueño, en otra vida, en mis más locas ilusiones. 
Camine unos pasos alejandome de ti y tu con tu mano me detuviste preguntando mi nombre. Si no me hubieras detenido aquella mañana, me habria arrepentido toda mi vida. 
 Jugamos a ser dos grandes amigos que se habian enamorado. Nadie queria aceptarlo. Yo le cantaba a otros amores pasajeros pensando en ti, tu besabas otros labios comparandolos con los mios aunque nunca los habias sentido. 
Eramos dos confidentes ocultando lo que en verdad sentiamos, me decias odiar el amor y juraste no enamorarte. Yo lloraba amargamente porque creia jamas me amarias. 
Una mañana de febrero, a un año de habernos conocido me paraste frente a ti y me dijiste que me querias ... Queria gritar de alegria, pero ya habia alguien más en mi corazón. 
Te fuiste y me quede sola. Pasaron los días y volviste a mi me tomaste por la cintura y me besaste, al fin! despues de tanto tiempo. 
Dijiste que no querias separarte nunca de mi, te respondi que yo tampoco y con ese primer beso sellamos un pacto de amor verdadero... nos volvimos locos de amor y la gente no lo entendia, jamas habian visto semejante cariño entre nosotros, por eso me propusiste huir lejos donde nadie nos encontrara y en la oscuridad solos los dos nos amarnos hasta que el sol se extinga ...




"The ballad Of Shizey Naive"