lunes, 27 de agosto de 2012

Tengo al peor novio...





El amor comienza cuando una persona 
siente que las necesidades de otra son tan
 importantes como las suyas propias.






Tengo al peor novio porque ... acepta la culpa aunque sea yo quien ocasione el problema 
 Tengo al peor novio porque ... prefiere desvelarse pensando en mi que acabándose una botella de alcohol con sus amigos
Tengo al peor novio porque ... no me encela con sus amigas, al contrario hace que ellas se encelen de mi Tengo al peor novio porque ... a pesar de que estoy tan loca me toma en serio 
 Tengo al peor novio porque ... me regalo un collar con dos corazones y un sol que nos representan 
 Tengo al peor novio porque ... prefirió pasar la noche conmigo escuchando mis problemas en vez de tener sexo 
 Tengo al peor novio porque ... me ve como su mejor amiga y compañera, no como un objeto sexual 
Tengo al peor novio porque ... Me besa con mucho amor y ternura 
 Tengo al peor novio porque ... Sacrifica una salida con sus amigos y me dedica tiempo a mi 
Tengo al peor novio porque ... Aunque me equivoque y tome malas decisiones, esta para apoyarme
Tengo al peor novio porque ... Escucha mi música conmigo aunque el odie el rock